Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Niñas alguien de ustedes tiene el.formato para hacer misales ??? Ya busque en internet pero no están. completos Me ayuda ??
Hola chicas yo soy de coahuila.. pero en dos semanas ire a recorrer riendasen mty pues todo mundp dice que esta mejor alla.. La cosa es eesta.. si vale la pena visitar casa iza... sacramento y demas...
Jiji... y ayer dije.. mejor los subo cuando ya tenga. mas.cosas en la casa... pero no lo resisto !! Jajaja Ayer fui a recojer los termos y.mandiles que daremos en la.boda... a decir vdd.. las chicas...
Hola niñas !!! Hahaha no crei que llegara esta fecha.. pero si ayer faltaban 365 días!! Bueno debo ebseñarles alguno de los avances ! Para empezar hay que decir que en la iglesia me dejaron aventar...
De verdad.. se que este no es el medio para contar mis sentimientos pero no encuentro otra forma... si le digo a mis amigas me daran por mi lado... si le digo a mi hermana lo vuelve un chisme con el...
Bueno pues como dijeron ayer mis amigas... este día no lo vas a olvidar... Y asi ha sido todo el dia !!!! La.vdd me la pase muy bien hasta el momento que decidieron comprar cada una un shot y adivinen...
Alguien ha comprado aqui... Tienda en línea rosegal... Si si diganme como funciona va ??u
Hola niñas!! Si pérdida un poco! Hoy acostada viendo pelis y comiendo chicharrones con Gabriel!! El 30 de mayo fue mi despedida en la ciudad donde es Gabriel pues la organizó su mamá Llegue corriendo...
Hola chicas del coro !! Uuuuuuuu Asi es me habia perdido... no habia escrito ningun debate.. la verdad me cayó el 20 de todo lo que esta pasando y estuve medio en depresión... lloraba por todo y no...
Y qie dijeron !! Esta esta bajando de peso !!! Jajajaj... pues nooo Hablo de la despedida.. es el.ultimo de este mes !!! Y ya casi esta todo.... La.vdd una suegra como la.mia no hay jajaja.. haber si...
Hola muchachonas muy buenas noches!! Pues dicen por ahi que sólo es cuestión de que te sientes para que termines... asi describo el fin de semana jaja Y es que tenía pendientes por hacer sobre la boda...
Cuando eñ fotógrafo es bueno .. se nota!! No se si tecuerdan que les conte que me gane una sesión antes de la boda... pues decidi usarlo como el save the date ya que no contábamos con...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Hoy ya mucho mas calmada la verdad !! Fuimos a liverpool a abrir nuestra mesa de regalos !! Es la segunda tmb abrimos en cimaco.. liverpool fueron mas chiflasones lo que pusimos pero muy padre.. mas...
Michachonas queridonas !!! Ya pasando mi racha de tristezas y estrés! Jaj Hoy tengo que presumirles !!! Ya tengo conmigo las invitaciones de mi despedida que me organiza la mama de mi novio ! Encontré...
Hola ! Muchachonas !!! Veran algunas amistades me han dicho que en el df hay cosas de boda nuy baratas.. recuerdos hielos neon y todo de ese estilo... Quisiera que me ayudaran diciendome si es vdd.....
Hola mujeres ! Hola novias ! Hola brides .. como gusten... habia estado muy ausente pero no dejo de leer cada una de las cosas que escriben.. mas en este tiempo he estado extraña... no se coomo.. Para...
Asi como lo leen !! Noche tras noche pesadillas!!! Que si se roban al novio Que si el vestido no me queda Que me roban la cartera con el dinero Qur me salen muchos granos Que llueve!!!!...
Asi es compañeras mias !!! 29 de diciembre fue la fecha y bendito mi dios todo estuvo excelente ! Desde temprano me levante a limpiar mi casa (yo solita mi mama esta operada del coraxon) cite a mi...
Honestidad! Si parecen de compromiso???? Me enamore de ellos pero no vi esa parte
No quepobde felicidad no quepo no quepo !!! Uujjjuuuuuuuu !!!! La suerte si existe!!!!! E aqui !!! pr cierto estoy estancada en avanses :s pero no hay lio ya tengo a cancun listo jijiji
Como lo leen ! Ayer publique pidiendo ayuda pero no sabia que no se podía.. era para ganarnos una sesión de fotos.. Y adivinen que !! Ganamos !!! Pero no solo eso !! Recibi un correo de expo mty !!...
Me.moria de ganas por enseñarles mi diseño !! Y aqui esta... Siento sencilla pero justo lo que somos Que opinan.. decentes ? Bonitas? O sin chiste ? Quiza no se distingue bien pero es.menta con beige...
Hola mujeres de todos lados... les platico.. este fin de semana vivimos gabriel y yo el encuentro de novios de aqui de donde vivo.. a ser honesta solo iba por el papel qie tiene validez como platicas...
Hola hola buenos y relajaentes dias !!! Dia inhábil! Que felicidad.. pero eso no significa que no siga con los pendientes !!! He escuchado de la tienda fantasias Miguel en mty.. que vende de todo y...
La.vdd no se el.orden en el que se subieron las fotos.. lo habia hecho bonito y ordenado pero la pagina fallo.. !! Ahi va de nuevo porque tengo que compartirlo!!! Este fin fue muy productivo! Primero...
Jej miren nada mas !!! No es de ensueño ?? Estoy enamorada y ya me vi !! Es mi salón y muchas de las cosas estaran en mi boda !
Asi es por eso lo amo... como ya algunas abran ledio gabriel mo novio no vive en la misma ciudad.. con lo qur viene de la boda pues iba a ser el colmo que me pusiera a exijirle que vienera a verme......
Tienen alguna idea imagen o lo que sea que pueda ser detalle para mos padrinos de lazo arras anillos velacion biblia ???
Hola chicas ! Visite esta pagina y tien muchísimas cosas que me agradan.. aqui donde vivo hay una tienda que revende alguno de sus velos y es carisimo a comparación de lo que vi.... alguien ya tuvo la...
Hola a todas !!! Necesito su ayuda !!! Hace tiempo vi un debate donde habia muchas imagenes de.marcos para utilizar en la boda... no recuerdo bien como es su nombre real jej .. lo quiero encontrar...