Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2016

2921días 3hrs
Judith
Destino, los cabos?
Judith, El 26 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola brides, las que ya tomaron su desciión para honey moon, o ya hasta la disfrutaron, recomiendan los Cabos? a mi me parece muy hermosa la publicidad que sale pero no se si valga la pena la...

Ivette, jueves 13-Oct-16 17
Jessica
Mañana me caso : d
Jessica, El 8 de Junio de 2016 a las 07:06

Chicas amanecí algo emocionada con dolor de estómago, no puedo creer que casi se llegó el día. Algún consejo o algo que no se me puede pasar? Estoy muy feliz de iniciar una nueva vida a lado de mi...

Jessica, jueves 9-Jun-16 12
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Jazmin
Opinion sobre winsor eventos?
Jazmin, El 25 de Abril de 2016 a las 20:43

Alguien q ya haya ido a algún evento a winsor eventos que me dé su opinión?

Jessica, martes 26-Abr-16 3
Jessica
Luna de miel: miedo a volar !
Jessica, El 21 de Abril de 2016 a las 21:52

Hola chicas. Pues les cuento, en mi vida me he subido a un avión, soy una persona super nerviosa y algo paranoica jaja y la simple idea de subirme me pone ansiosa. Nos vamos a Los Cabos, faltan como...

Laura, lunes 25-Abr-16 19
Cecilia
Luna de miel en los cabos !
Cecilia, El 21 de Abril de 2016 a las 16:14

Chicas y chicos !! Mi luna de miel super padre y divertido viendo ballenas, paseo en motos, y playa

Viry, viernes 22-Abr-16 20
Deyanira
Cuantas damas ?
Deyanira, El 10 de Abril de 2016 a las 21:13

Bueno después de pensar y pensar y pensar ya que no tengo tantas amigas, creo que solo escogeré a cuatro y dos primas o algo así, ustedes cuantas damas Tendrán el gran día ? Saludos

Clara, martes 12-Abr-16 36
M
¿qué banda escoger?
Marlu, El 9 de Abril de 2016 a las 08:07

¡Que tal chicas¡ La verdad no se que banda escoger, ya he visto a black and white, Heaven, 5a avenida, Liberty, Conspiración la cual no tiene disponibilidad para mi evento, y estoy por observar...

Karla, lunes 18-Abr-16 12
Nohemi
Atlantis
Nohemi, El 8 de Abril de 2016 a las 10:35

Hola chicas he leido varios comentarios de que no respetan bien los horarios o tiempos para los eventos, son comentarios medio antiguos, alguien tiene algun comentario reciente lei que no dejaban...

Adri, domingo 15-Ene-17 11
Laura Carolina
Recomendación juez para civil
Laura Carolina, El 6 de Abril de 2016 a las 09:52

Hola Chicas buen día, me pueden recomendar algún juez en mty que sea bueno, quisiera algo emotivo, no que solo llegue y nos digan que firmemos y ya, quisiera algo especial. Thomas Aguirre no tienen mi...

Karla, lunes 22-Ene-18 5
Alvaro
Nervios!!!
Alvaro, El 4 de Abril de 2016 a las 09:20

Estoy de nervios, no se por donde empezar. Es una boda Gay y mis invitados nunca han asistido a una, quiero algo más privado y/o personal.

Adri, miércoles 6-Abr-16 24
Rosa
¿Eres una novia con brackets?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches lindas Brides, Si ustedes usan brackets y quieren lucir una linda sonrisa el día de su boda ... ¿se los quitarán para la boda y se los pondrán después para continuar con el tratamiento?...

Gy Cabiedes, domingo 13-Ago-17 29
K
Iglesia san jeronimo
Karina, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:23

Nenas, alguien que se vaya a casar aqui, podria decirme el costo y si ya tendran la agenda 2017 Mil gracias

Karina, miércoles 30-Mar-16 8
K
En que salón se casaran?
Karina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:42

Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.

Alexa, martes 13-Mar-18 49
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Teresa
Mi vestido de novia
Teresa, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:29

Chicas podrían darme opciones para acudir a ver vestidos de novia, me caso en agosto y ya muero de ansias por comenzar a probarme pero no sé que casa de novias visitar primero ?

Brenda, jueves 17-Mar-16 8
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
M
Sugerencia para show's de despedida de soltera !!
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Mi despedida de soltera sera el 19 de Mzo, pero aun no contrato show alguna de ustedes que me recomiende alguno..... yo prefiero que sea algo de comedia aunque bueno e cotizado de todo...

Jessica, viernes 11-Mar-16 14
Marlen
Ideas para la pedida????
Marlen, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola brides!! estoy organizando mi pedida .. Les escribo , es la primera vez q mis papas conocceran a los papas de mi novio ..y no se como orgnizar , sera en mi casa y solo estaremos mis papas y los...

Jessica, miércoles 9-Mar-16 5
Karen
Banda liberty
Karen, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:12

Hola chikas me.podrían ayudar dandome referencias de banda libertty .Se los agradecería mucho.Ya que me gustó como tocan pero he escuchado malos comentarios de ellos

Karen, miércoles 9-Mar-16 18
Carmen
Ing. tomas aguirre ...a quien la va a casar?? .. malas noticias!!!
Carmen, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:20

Chicas, espero esten muy bien.. Asi es como lo escuchan.. malas noticias... No se si sepan pero existe un grupo muy famoso en facebook donde la mayoria son novias de monterrey y se pasan tips o se...

Jaquelinemunoz595, miércoles 6-Ene-21 18
A
Que recomiendan mas, cintas o grupo?
Angel, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:06

Que recomiendan mas, cintas o grupo? En lo personal, cintas por la versatilidad de todos lo ritmos.

Verónica, jueves 5-May-16 13
Brenda
A donde iras de luna de miel?????
Brenda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????

Alizze, martes 22-Mar-16 49
Silvia
Juez
Silvia, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:35

Hola chicas!! Que juez me recomiendannnn.. ?? ?

Silvia, miércoles 9-Mar-16 4
Annita
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2017 en Nuevo León
Annita, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:16

Parece muy lejano, pero ya se va acercando el dia!!!! mucho que escoger, mucho que ver, muchas cosas que hacer.... que emoción!!!!! muchas felicidades a todoss!!

Karina, lunes 16-May-16 11
Rosa
¿Estás obsesionada con la boda?
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:26

Brides! Desde que se comprometieron... ¿sólo piensan en cosas de boda? seguramente pensarán que no pero ... piensen: ¿hablar de bodas es tu tema de conversación favorito? ¿se la pasan viendo pelis de...

Mayra, domingo 13-Mar-16 28
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
C
Alguien sabe de un comediante bueno, bonito y barato?
Cynthia, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:39

Estoy viendo lo de mi despedida de soltera y estoy buscando un contendíante, uno bueno bonito y barato

Karla, jueves 11-Feb-16 4
Marlett
Pedida de mano
Marlett, El 28 de Enero de 2016 a las 09:02

Chicas buenos días!!Con cuanto tiempo antes de la boda se hace la pedida de mano??? Gracias. Saludos.

Marlett, martes 9-Feb-16 8
Tania
Los mejores grupos o bandas para la boda
Tania, El 27 de Enero de 2016 a las 16:25

Recomendaciones porfavor o sus experencias

Cynthia, martes 9-Feb-16 9

Grupos generales

Artículos por temas