Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 859 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2016
Chicas amanecí algo emocionada con dolor de estómago, no puedo creer que casi se llegó el día. Algún consejo o algo que no se me puede pasar? Estoy muy feliz de iniciar una nueva vida a lado de mi...

Hola chicas. Pues les cuento, en mi vida me he subido a un avión, soy una persona super nerviosa y algo paranoica jaja y la simple idea de subirme me pone ansiosa. Nos vamos a Los Cabos, faltan como...

Hola chicas! Alguien de Monterrey que pueda recomendarme algún proveedor para los tres ramos? (El de la novia, el de la Virgen y el que es para aventar) alguien que trabaje super bien y puedan...

Hola grooms and brides! Alguien más se casa el 9 de Junio en Monterrey? como van? que les falta? a veces me siento perdida y no se por donde empezar. Estamos a unos cuantos meses que emoción! ...

Hola chicas!! Mi boda es el próximo año y no he visto nada de vestidos, al menos detalladamente. Cuando asisto a las Expos la única tienda que se me queda grabada por la calidad y diseños es...

Hola chicas!! Justamente hoy separamos la iglesia y por motivos de cercanía al salón escogimos Nuestra señora del Carmen en San Jerónimo. Alguien se ha casado ahí? Pueden mostrarme imágenes de su gran...

Hola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que...

Hola brides, soy algo nueva en la comunidad y no entiendo algunas cositas. Los puntos que generamos al hacer alguna actividad en la plataforma ¿sirven para algo en especifico? No lo sé jajajaja....