Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2016

3199días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mañana me caso : d
Jessica en Nuevo León, El 8 de Junio de 2016 a las 07:06

Chicas amanecí algo emocionada con dolor de estómago, no puedo creer que casi se llegó el día. Algún consejo o algo que no se me puede pasar? Estoy muy feliz de iniciar una nueva vida a lado de mi...

Jessica, jueves 9-Jun-16 12 147
Jessica
Luna de miel: miedo a volar !
Jessica en Nuevo León, El 21 de Abril de 2016 a las 21:52

Hola chicas. Pues les cuento, en mi vida me he subido a un avión, soy una persona super nerviosa y algo paranoica jaja y la simple idea de subirme me pone ansiosa. Nos vamos a Los Cabos, faltan como...

Laura, lunes 25-Abr-16 19 124
Jessica
Proveedores de ramos en monterrey nuevo león
Jessica en Nuevo León, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Hola chicas! Alguien de Monterrey que pueda recomendarme algún proveedor para los tres ramos? (El de la novia, el de la Virgen y el que es para aventar) alguien que trabaje super bien y puedan...

Claudia, miércoles 23-Mar-16 2 1,125
Jessica
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2016 en Nuevo León
Jessica en Nuevo León, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola grooms and brides! Alguien más se casa el 9 de Junio en Monterrey? como van? que les falta? a veces me siento perdida y no se por donde empezar. Estamos a unos cuantos meses que emoción! ...

Rosa, miércoles 2-Sep-15 3 86
Jessica
Vestidos w-atelier
Jessica en Nuevo León, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola chicas!! Mi boda es el próximo año y no he visto nada de vestidos, al menos detalladamente. Cuando asisto a las Expos la única tienda que se me queda grabada por la calidad y diseños es...

Jessica, jueves 13-Ago-15 6 504
Jessica
Informes Iglesia Nuestra Señora del Carmen Monterrey
Jessica en Nuevo León, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:43

Hola chicas!! Justamente hoy separamos la iglesia y por motivos de cercanía al salón escogimos Nuestra señora del Carmen en San Jerónimo. Alguien se ha casado ahí? Pueden mostrarme imágenes de su gran...

Giorgia, lunes 11-May-15 3 349
Jessica
Ya tenemos foto y video :)
Jessica en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que...

Veronyka, miércoles 31-Dic-14 6 175
Jessica
¿Y para qué me sirven los puntos? :)
Jessica en Nuevo León, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola brides, soy algo nueva en la comunidad y no entiendo algunas cositas. Los puntos que generamos al hacer alguna actividad en la plataforma ¿sirven para algo en especifico? No lo sé jajajaja....

Azalea, miércoles 8-Oct-14 4 269

Grupos generales

Artículos por temas