Ir al contenido principal
Arely
Arely

Acaponeta, Nayarit · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3067días 13hrs

Posts

15
Liliana
Mi velo por ali expres !! emocionada
Liliana, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:52

Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...

Blanca, domingo 29-Ene-17 80
Pau Ferretiz
Tipografías o fuentes para su boda!
Pau Ferretiz, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:28

Hola Hermosas cómo están? Pues yo super volada porque me pasaron una página que me encantó, tienen montones y montones de tipografías o fuentes que puedes descargar, descomprimir e instalar en tu pc....

Alejandra, domingo 18-Oct-15 16
Karla
Llegaron mís invitaciones de aliexpress
Karla, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:09

Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo...

Karys, viernes 23-Oct-15 53
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Mariela
Quiero hacer mis invitaciones. help!!!
Mariela, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Mayra, miércoles 14-Oct-15 22
N
Invitaciones.
Nadia, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:38

Buen día compañeras, en esta ocasión quiero compartir con Ustdes el proyecto de invitaciones que con mi novio tenemos en mente, me dedique a buscar invitaciones en Internet y porfien encontre una que...

Arely, martes 6-Oct-15 49
J
Recomendaciones Tours a Xcaret
Jessica, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:28

Alguien a contratado tours a xcaret, cual es el precio?? Y es cierto que el nado con delfines se compra dentro del parque,??

Carla, domingo 27-Sep-15 9
Laura
Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!!
Laura, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las...

Vanessa, miércoles 7-Oct-15 34
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
M
30 regalos para tus invitados
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:34

1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....

Fernando, martes 10-Nov-15 53
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Emma
Adivina adivinador: Los sombreritos
Emma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad, ¿Alguno de ustedes ha pensado en unos sombreros divertidos para ponerse en la fiesta?.... Pues parece que en nuestra boda secreta sí tuvieron en cuenta ese detalle... Adivina cuáles...

Marisela, domingo 24-Abr-16 148
Tania
Mis invitaciones
Tania, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Niñas les presento mis invitaciones ??

Arely, sábado 26-Sep-15 17
Ofelia
Las invitaciones para mis madrinas
Ofelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Chicas les comparto las invitaciones que les daré a mis madrinas!! Las playeras me las bordo un tío con el diseño que me hizo una ahijada, las cajitas las lijo mi novio y las alcancias las hicimos una...

Tere, miércoles 21-Oct-15 14

Grupos generales

Artículos por temas