Ir al contenido principal
Faty
Faty

Tezonapa, Veracruz · Desde Agosto del 2014

me considero una persona muy afortunada de manera económica, intelectual y en el amor... en fin estoy muy emocionada XD

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4252días 22hrs
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Faty
Como sera el protocolo?
Faty, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola brides hermosas, fijense que se me llega el tan anhelado dia estamos a un mes (que nervios ) entonces quiero saber como fue o sera su protocolo en la recepcion, es decir primero bailaran su...

Mosha, viernes 5-Sep-14 5 222
Vane
Opciones para topper del Pastel
Vane, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Hola chicas, Hoy les quiero compartir unas opciones para topper del pastel de bodas que me envio mi novio. *Te casas porque te casas? jajajaja *El dijo que Si! *Pescando al marido Y este fue el que le...

Patsy, viernes 5-Sep-14 13
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Esme
Muñequitos de Pastel listoos!!
Esme , El 27 de Agosto de 2014 a las 09:26

Buenos dias, pues un pendiente menos, ya tengo mis muñequitos, hermosos y justo como los pedi, se tardaron poquitin pero como los pedi con tiempo (una de las cosas qu esi hice con tiempo jaja )pues...

Octavio, miércoles 19-Feb-20 79
Berenice
Novia Jarocha
Berenice, El 18 de Agosto de 2014 a las 23:22

Hola a todas pues yo soy bailarina de folklor y la verdad me encantaria usar un traje como este para una sesion de fotos con mi prometido me gusta la idea fuera de lo comun, ustedes que opinan???...

Lol-Ha, viernes 5-Jul-24 42
Faty
No se como invitar a mis damas!!!!
Faty, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:19

Hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 6 241
Gabiitha
Como se usa la mantilla!!? Help!!
Gabiitha, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:18

Usare una mantilla el dia de mi boda, pero nose como se ve mejor,, si con tocado o tiara, o alguna bandita... si por arriba del peinado o en la parte de abajo estoy perdida!! es una mantilla tipo...

Faty, miércoles 20-Ago-14 8
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Faty
Dato importantisimo!!!
Faty, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola chicas!! Hace poco hablando con mi abuela me dijo un dato importantisimo, del cual muy poco ponemos atencion a la hora de fijar nuestra fecha para la boda, pues bien miren me dijo: hija, tomaste...

Ana Díaz, jueves 7-Ago-14 29
Marlen
Los vestidos no elegidos.... Mi experiencia en Expo tu boda!
Marlen, El 8 de Julio de 2014 a las 23:57

Hola a todas! Les voy a contar como me fue la primera vez que asistí a una Expo ( marzo 2014, palacio de los deportes) Yo como buena novia exigente quería ver tooodo, sobre todo los vestidos de novia!...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 147
Arely
Tramites religiosos para la boda
Arely, El 3 de Agosto de 2014 a las 23:43

Hola chicas!!!!! espero se encuentren super bien, quiero comentarles la experiencia que viví por desgracia el día de hoy, me gustaría que me den su punto de vista porque la verdad estoy un poco...

Carolina, lunes 11-Ago-14 46
M
Que foto escoger?!
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:48

Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...

Ana, viernes 8-Ago-14 56
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Katy
Mis Ramos
Katy, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:27

Hola brides!! A estas alturas les comparto mis Ramos!!! Aún falta el natural (para la Virgencita) Aquí les muestro el de aventar y el mio El morado Halloween es el mío y el lila con morado es el de...

Alizon, viernes 29-Ago-14 107
Faty
Topper personalizado
Faty, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:50

Hola brides!! Pues miren mi novio es trabajador de CFE entonces encontre un topper padrisimo que me encanto pero no encuentro quien lo pueda hacer, soy de veracruz , alguien sabe de algo asi? Gracias...

Ximena, martes 5-Ago-14 14
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
M
Mis avances a 50 dias
Marisol, El 17 de Julio de 2014 a las 23:41

Chicas casi no tengo tiempo de visitarlas por aquí pero me emociona mucho cuando ustedes suben sus avances entonces yo les quiero enseñar mis avances

Annie, sábado 30-Ago-14 54
Yadira
Los vestidos de novia más populares de 2014
Yadira, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:05

Qué se está usando durante este año por las novias? Lo más gustado, lo más solicitado en lo que va de año y para su cierre, les comparto un buen vistazo de cómo las novias 2014 han deleitado los...

Fatima, martes 5-Ago-14 17
Faty
Busco mi ramo artificial.. Ayuda pliis!!
Faty, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:04

Pues chicas me enamore de un ramo artificial en pedreria pero no se donde lo puedo comprar y cuanto cuesta alguien sabe o visto algo en este tipo?? :

Patricia, miércoles 6-Ago-14 14

Grupos generales

Artículos por temas