Ir al contenido principal
Faty
Faty

Tezonapa, Veracruz · Desde Agosto del 2014

me considero una persona muy afortunada de manera económica, intelectual y en el amor... en fin estoy muy emocionada XD

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4252días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Faty
Como sera el protocolo?
Faty en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola brides hermosas, fijense que se me llega el tan anhelado dia estamos a un mes (que nervios ) entonces quiero saber como fue o sera su protocolo en la recepcion, es decir primero bailaran su...

Mosha, viernes 5-Sep-14 5 222
Faty
No se como invitar a mis damas!!!!
Faty en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:19

Hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 6 241
Faty
Dato importantisimo!!!
Faty en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola chicas!! Hace poco hablando con mi abuela me dijo un dato importantisimo, del cual muy poco ponemos atencion a la hora de fijar nuestra fecha para la boda, pues bien miren me dijo: hija, tomaste...

Ana Díaz, jueves 7-Ago-14 29 454
Faty
Busco mi ramo artificial.. Ayuda pliis!!
Faty en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:04

Pues chicas me enamore de un ramo artificial en pedreria pero no se donde lo puedo comprar y cuanto cuesta alguien sabe o visto algo en este tipo?? :

Patricia, miércoles 6-Ago-14 14 435
Faty
Topper personalizado
Faty en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:50

Hola brides!! Pues miren mi novio es trabajador de CFE entonces encontre un topper padrisimo que me encanto pero no encuentro quien lo pueda hacer, soy de veracruz , alguien sabe de algo asi? Gracias...

Ximena, martes 5-Ago-14 14 489

Grupos generales

Artículos por temas