Tezonapa, Veracruz · Desde Agosto del 2014
me considero una persona muy afortunada de manera económica, intelectual y en el amor... en fin estoy muy emocionada XD
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola brides hermosas, fijense que se me llega el tan anhelado dia estamos a un mes (que nervios ) entonces quiero saber como fue o sera su protocolo en la recepcion, es decir primero bailaran su...
Hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran...
Hola chicas!! Hace poco hablando con mi abuela me dijo un dato importantisimo, del cual muy poco ponemos atencion a la hora de fijar nuestra fecha para la boda, pues bien miren me dijo: hija, tomaste...
Pues chicas me enamore de un ramo artificial en pedreria pero no se donde lo puedo comprar y cuanto cuesta alguien sabe o visto algo en este tipo?? :
Hola brides!! Pues miren mi novio es trabajador de CFE entonces encontre un topper padrisimo que me encanto pero no encuentro quien lo pueda hacer, soy de veracruz , alguien sabe de algo asi? Gracias...