Jalisco, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
35Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
El rojo sin dudas es el color más romántico de todos! Una novia que escoge una decoración en rojo es impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica. El rojo simboliza celebración, alegría,...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga,...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Holaa chicas les presento los zapatos k ee comprado ami mama le encantaron por k ella keria k yevara blanco pero ami m gustaria yevar de color, sinceramente les gustan estos ?? Es k creo k no me...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Les cuento chicas, mi novio y yo fuimos asernos los examenes matrimoniales y a otro dia al centro de salud para k nos dieran el certificado medico y la sorpresa k mi novio sale con VRDL positivo mi...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Hola brides ayer fuimos a hacernos los exámenes prenupciales, mi prometido si sabía su tipo d sangre pero yo no y también nos hicieron el V. D.R. L., m dolió bastante cuando nos sacaron sangre y para...
Hola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los...
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola chicas!!!! Si a ustedes les gustaria no estar todo el tiempo de su boda con el vestido largo, o tenian pensado llevar un segundo vestido. Porque no un vestido desmontable, que les permitira mayor...
Chicas habia visto un debate para darles un anillo a las damas pero no lo encuentro,,
Hola hermosas !!!!!! Saben me encuentro en un dilema no se que logo escoger para ponerler a los recuerdos de la boda todos me encantan. Me podrian ayudar muchas gracias.
Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y...
Chicas saben de que se trata la presentacion rn la iglesia, se que devemos yevar todos nuestros documentos para que se lleve acabo el tramite pero me comentaban que el padre realiza una entrevista...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola chicas de gusdalajara saben algun lugar que pueda encontrar piedras economicas para los vestidos?? Mi hermana y mi cuñada andan buscando,, Saludos chikas
Por favor ayúdenme. La familia d mi novio quiere q nos casemos en donde vivem ellos. Pero yo quiero en donde vivo yo. Que hago?
Hola chicas y ustedes por que ley se casan?
A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...
Hola chicas, ya falta poco para el gran dia... como van con todo, ya tienen su vestido, zapatos, su ramo como van a ser? que les hace falta?? cuenten!! yo ando super emosionada y un poco estresada y...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!
Tengo 19 años y me voy a casar ....!!!
Holaaaa Que creen ya tenemos las muestras de nuestras invitaciones. Que les parece?????