Jalisco, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
7Hola chic@s no ayo k aser mi novio kiere k baya y k m revise y k pregunte ya sobre un metodo antoconseptivo pero el me quiere aconpañar hay micha confianza pero yo me kisiera esperar k me recomiendan...
Holaa chicas les presento los zapatos k ee comprado ami mama le encantaron por k ella keria k yevara blanco pero ami m gustaria yevar de color, sinceramente les gustan estos ?? Es k creo k no me...
Les cuento chicas, mi novio y yo fuimos asernos los examenes matrimoniales y a otro dia al centro de salud para k nos dieran el certificado medico y la sorpresa k mi novio sale con VRDL positivo mi...
Chicas habia visto un debate para darles un anillo a las damas pero no lo encuentro,,
Chicas saben de que se trata la presentacion rn la iglesia, se que devemos yevar todos nuestros documentos para que se lleve acabo el tramite pero me comentaban que el padre realiza una entrevista...
Hola chicas de gusdalajara saben algun lugar que pueda encontrar piedras economicas para los vestidos?? Mi hermana y mi cuñada andan buscando,, Saludos chikas
Hola mi fiesta es en tono rojo, no decido si las pajesitas lleven su vestido rojo o blanco con su fajo rojo, que me recomiendan