Ir al contenido principal
Mony
Mony

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Soy perfeccionista para todo. Estoy loca por mi novio. Me encantan los detalles. Romantica.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 3hrs

14
Eduardo
¿cuantos días faltan para su día b?
Eduardo, El 6 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.

Evee, sábado 11-Abr-15 25
Diana
Alguien usa www.wedshoots.com/mx
Diana, El 7 de Abril de 2015 a las 12:02

Hola BRIDES Buenas tardes, alguien usa esta APP www.wedshoots.com/mx de bodas??? Quienes la usan cuentenos como funciona, yo la descarge pero no se si mis invitados se tomen el tiempo de subir las...

Diana, sábado 11-Abr-15 21
Andrea
Mi anillo
Andrea, El 7 de Abril de 2015 a las 15:12

Hola!! Me dieron mi anillo hace tres meses....y como creo a muchas les ha de pasar me quedo grande pero no fue problema para mi, me hice un ajustador casero y quedo perfecto....y justo ayer que llegue...

Andrea, miércoles 8-Abr-15 13
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Fernanda
Lic. rosalinda gonzalez
Fernanda, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:04

Hola brides, pues ya separe yo fecha con esta juez ya he visto muchos comentarios sobre ella. vi en un debate que aguna de ustedes habia podido platicar con ella y gracias a esto tomaron la decision...

Leidy, martes 6-Oct-15 13
Mony
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Mony, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:59

HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...

Sonia, sábado 3-Oct-15 21
Ana Victoria
Ayuda!! fotos en locacion
Ana Victoria, El 28 de Enero de 2015 a las 11:32

Birdes necesito ayuda, dentro de 3 semanas me hacen las fotos informales y todavia no tengo locacion cual me recomendarian?

Ana Victoria, sábado 31-Ene-15 8
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Nancy
Ya no tengo damas :s
Nancy, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...

Nancy, martes 10-Feb-15 75
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557

Grupos generales

Artículos por temas