Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Soy perfeccionista para todo. Estoy loca por mi novio. Me encantan los detalles. Romantica.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.
Hola BRIDES Buenas tardes, alguien usa esta APP www.wedshoots.com/mx de bodas??? Quienes la usan cuentenos como funciona, yo la descarge pero no se si mis invitados se tomen el tiempo de subir las...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Hola brides, pues ya separe yo fecha con esta juez ya he visto muchos comentarios sobre ella. vi en un debate que aguna de ustedes habia podido platicar con ella y gracias a esto tomaron la decision...
HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...
Birdes necesito ayuda, dentro de 3 semanas me hacen las fotos informales y todavia no tengo locacion cual me recomendarian?
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...