Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Yo soy una mujer seria, tranquila y optimista, Amo a Dios, a mi familia y a mis amigos! me alegro cuando a las personas les suceden cosas lindas. Mi boda... Ver más
Yo soy una mujer seria, tranquila y optimista, Amo a Dios, a mi familia y a mis amigos! me alegro cuando a las personas les suceden cosas lindas. Mi boda es un sueno que siempre he querido se cumpla, primero Dios, despues de tanto tiempo :) espero con ansias ese dia .
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...
Hola brides hermosas, primero que nada quiero darles las gracias a todas ustedes por ayudarme a elegir mi monograma en el debate:...
Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?
Hola a todas me presento me llamo Paulina soy chilena, me registre en esta pagina gracias a una amiga ya que estabamos en la pagina chilena y el trato no fue para nada agradable, espero ser bien...
Chicas estos serán nuestros toppers, Yo con mis bolsas de shopping, el con su blackberry, playera de tigres y sus tenis Jordán.. Mis 3 hijos, la mayor con su iPod escuchando 1D, la otra niña con sus...
Hay no ya viéndolo en persona me facino demen su opinión hermosas
Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...
Chicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido...
Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Alo nenas por cuestiones de trabajo no e popido entrar de nuevo a la pagina, al igual me e atrazado muchisisisimo en la organización de la boda contrate una wedding planer pero me ha quedado muy...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
Hola a tod@s Después de andar un poco ausente les presentó un poco de mis avances de lo q usare el gran día, les muestro mi tocado, la liga, mi pulsera que fueron regalo de mi mami y mis aretes y...
Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...
Brides, esto es para que las más experimentadas nos ayuden a las RECIÉN CASADAS, ¿qué NO puede faltar en su casa? ya sea de adorno, cocina, comida, etc. todo aporten todo lo que se les venga a la...
Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....
Hola amigas les comparto esta idea para hacer canastitas con fieltro, cordon, algunas flores de liston y me parece que pueden servir para dar como recuerdos, para la despedida de soltera, para decorar...
Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...
Hola chichas-chicos. Pues les presento nuestras copas, yo las amo y Diego también jejeje. Recién nos enteramos de la tradición de romper las copas y casi me infarto jaahahah claro que esas no las...
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Buenos días brides y grooms, espero que el fin les hubiera ido de maravilla!! Les cuento que estoy feliz ya estamos a tan solo 75 días y bueno ya siento las mariposas en la panza jajaja no había...
Cual les gusta mas?? Guerra de novias (2009) Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son dos amigas, con un sueño en común: casarse en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que parece hacerse...
Brides les dejo todas las fotitos en las que me inspire para mi boda, en el tema de los RAMOS.
Pequeñas!, Les cuento... Falta poquito menos de un año para mi boda y hoy mi prometido y yo ya apartamos el salón
Hola nenas despues de una larga ausencia extrañe la comunidad, tengo algunos avances hoy les comparto el coodinado que usaré el día de mi boda me enamore de el es bello y muy discreto va perfecto con...
Hola Brides! Solo para pasarlas a saludar a 74 días del gran día les presento mi joyería, me encantó es de oro rosa y swarovski, los aretes ademas tienen concha marina. Qué les parece? Ustedes ya...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Ayundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe...
Hola chicas aquí les dejo el avance de mi árbol de huellas. Lo hice en caballete infantil porque fue lo que encontré. Pero creo yo que quedó padre, sólo me falta enmarcarlo y listo Y qué opinan,...
Hola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la...