Colima, Colima · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...
Hola nenas... Pues sólo quiero compartirles y saber sí más de alguna sabe que significa lo que soñé... Que la vdd me puso triste.... Soñé que iba a la tienda a donde compre mi vestido de novia, fui...
Hola chicas... Pues no se sí hay un debate sobre el tema o no, más bien lo escribo para ver sí alguna tiene algún consejo que me ayude... Pasa que yo me caso en 4 meses y pico pero ahorita por cosas...
Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Chicaa aqui les dejo las fotos de como quedaron mis letreros
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Niñas!! Esto es algo qur en lo personal he visto que trae controversia.. Donde utilizar el.baby doll Debajo del vestidoo o cuando llegas a la habitacion y ponerteloo Y es que he escuchado que dos...
Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola!!!! Buenas noches, estoy terminando las invitaciones que mañana daré a mis damas!!!, aunq en realidad ya dijeron q si y mañana vamos a ver los vestidos, a ver que tal nos va jeje Tome la idea de...