Ir al contenido principal
K
Karmen

Colima, Colima · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4056días 15hrs
Judith
Letreros divertidos!
Judith, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...

Angelica, lunes 6-Jun-16 87
K
Se manchó mi vestido de novia!!!!!!
Karmen, El 6 de Noviembre de 2014 a las 06:35

Hola nenas... Pues sólo quiero compartirles y saber sí más de alguna sabe que significa lo que soñé... Que la vdd me puso triste.... Soñé que iba a la tienda a donde compre mi vestido de novia, fui...

Karmen, domingo 28-Dic-14 6
K
Problemas con el cabello!!!
Karmen, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:34

Hola chicas... Pues no se sí hay un debate sobre el tema o no, más bien lo escribo para ver sí alguna tiene algún consejo que me ayude... Pasa que yo me caso en 4 meses y pico pero ahorita por cosas...

Yesse, jueves 4-Dic-14 22
Liliana
Traje del novio, acompañarlo o no ?
Liliana, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:30

Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 74
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Elyy
Mis letreros
Elyy, El 18 de Octubre de 2014 a las 13:10

Chicaa aqui les dejo las fotos de como quedaron mis letreros

Mery, martes 22-Mar-16 40
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
T
Dónde utilizar el baby doll?
Trini, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:32

Niñas!! Esto es algo qur en lo personal he visto que trae controversia.. Donde utilizar el.baby doll Debajo del vestidoo o cuando llegas a la habitacion y ponerteloo Y es que he escuchado que dos...

Trini, lunes 20-Oct-14 65
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Rocio
Invitaciones para mis damas =)
Rocio, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:58

Hola!!!! Buenas noches, estoy terminando las invitaciones que mañana daré a mis damas!!!, aunq en realidad ya dijeron q si y mañana vamos a ver los vestidos, a ver que tal nos va jeje Tome la idea de...

China, lunes 29-Sep-14 15

Grupos generales

Artículos por temas