Ir al contenido principal
Dania
Dania

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta... Ver más

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta corridos. Soy profesora de francés y tengo una perrita llamada Cane

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3343días 21hrs
Dania
Unamos energía!!
Dania, El 23 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas guapas, el 11 de abril fue mi boda y fue justo como lo soñé, yo esperaba llorar a cada momento pero resultó que todo el tiempo estabamos sonriendo mi esposo y yo. Al momento que me dio el...

Tania, viernes 24-Abr-15 8 203
Dania
Jardin de eventos
Dania, El 15 de Abril de 2015 a las 23:10

Aqui les dejo fotitos de como quedo mi boda, ya tengo ansias de subir la cronica pero estoy esperando mas fotooos

Rubi, lunes 20-Abr-15 4 188
S
Zapatilla diy
Sandra, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola chicas, les comparto mi zapatilla DIY, me encantó... I do jijij

Sandra, lunes 23-Mar-15 12
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
L
Mi anillo de compromiso me quedo grande..!!! t_t
Lucero, El 28 de Enero de 2013 a las 22:22