Ir al contenido principal
Dania
Dania

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta... Ver más

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta corridos. Soy profesora de francés y tengo una perrita llamada Cane

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3343días 21hrs
Dania
Unamos energía!!
Dania, El 23 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas guapas, el 11 de abril fue mi boda y fue justo como lo soñé, yo esperaba llorar a cada momento pero resultó que todo el tiempo estabamos sonriendo mi esposo y yo. Al momento que me dio el...

Tania, viernes 24-Abr-15 8 203
Dania
Jardin de eventos
Dania, El 15 de Abril de 2015 a las 23:10

Aqui les dejo fotitos de como quedo mi boda, ya tengo ansias de subir la cronica pero estoy esperando mas fotooos

Rubi, lunes 20-Abr-15 4 188
S
Zapatilla diy
Sandra, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola chicas, les comparto mi zapatilla DIY, me encantó... I do jijij

Sandra, lunes 23-Mar-15 12
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
L
Mi anillo de compromiso me quedo grande..!!! t_t
Lucero, El 28 de Enero de 2013 a las 22:22

Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...

Alejandra, lunes 18-Mar-24 63
Dania
Save the date
Dania, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:23

Aprovechamos Acapulco para la sesión de reserva la fecha o save the date.

Dania, miércoles 18-Mar-15 30
Ilse
Fotos prenupciales!!
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:23

Les dejo algunas ideas chicas, yo quisiera hacerlas todas!!

Ilse, miércoles 18-Mar-15 25
Dania
A 23 días para mi boda
Dania, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola nenas les cuento que estot mas que estresada. avances: vestido de novia, recuerditos, comida. falta: peinado maquillaje, música para misa, mariachi o banda, pastel. Y resulta que unoa familiares...

Dania, miércoles 18-Mar-15 7
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Dania
Invitaciones en CD
Dania, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola chicas les comparto que hoy me puse a buscar cómo hacer carátulas para CDs pues quiero dar de invitación una canción por Alfred y yo invitandolos y el tema es un corrido jaja. La cosa es que...

Dania, viernes 23-Ene-15 22
Dania
Peinados y necesito ayuda cuernavaca
Dania, El 23 de Enero de 2015 a las 10:05

Nenas lea mando mis ideas dr peinado. Ya estoy a 80 dias de mi boda y bo se a donde ir a que me peinen y me maquillen. Tips las de Cuerna???

Pam y Miguel, sábado 24-Ene-15 4 311
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Dania
Avances
Dania, El 20 de Enero de 2015 a las 23:44

Hola nenas les mando todos mis avancea en fotos jeje denarios hechos ppr mi y mis damas al igialque loa ssombreros para photobooth. las servilletas cosidas por mi mami. Falta impresión. La hoja son...

Romina, jueves 22-Ene-15 9
Elba
Decoración iglesia :)
Elba, El 19 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola niñas! Pues con eso de que laa flores salen muy caraas jaja! Decidí adornar con pompones de tul ( bendito tul) jaja! Estos son muy rapidos de hacer, maximo unos 10 min x cada uno! A la entrada y...

Guadalupe, viernes 23-Ene-15 45
Laura
Ideas para sesión fotográfica
Laura, El 20 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola a todos!! Las dejo unas ideas para su sesión en pareja Mucha suerte

Ana & Marco, jueves 22-Ene-15 41
A
Mi boda religiosa parte 3 nuestra sesión
Arlene, El 20 de Enero de 2015 a las 19:48

Despues de la ceremonia religiosa decidimos ir a nuestra sesion de esposos en un lugar representativo de nuestra ciudad que es la explanada de la Bandera en nuestro querido Chetumal lugar donde inicia...

Faby, martes 14-Abr-15 60
Ruth
Recopilación de imágenes sobre matrimonio
Ruth, El 20 de Enero de 2015 a las 22:03

Hola novias y novios Este debate es una recopilación de imágenes con frases y reflexiones. Así cuando necesitemos un impulso para seguir podemos recurrir a este debate. Así también cuando necesitemos...

Tere, miércoles 21-Ene-15 13
Bere
Detalles de nuestra boda
Bere, El 20 de Enero de 2015 a las 13:05

Aqui se los comparto aunque fueron pocos pero con amor para mis invitados espero les guste Nuestra mesa de ambientación con rosas velas nuestras fotos al fondo se ve la foto grande petalos en ella me...

Bere, viernes 9-Oct-15 35
Ivonne
Callouts
Ivonne, El 18 de Enero de 2015 a las 23:58

Hola chicas! Ayúdenme con frases para mis callouts, los voy a mandar hacer pero necesito las frases y no se me ocurren más, llevo estas. ¡Hasta que el cuerpo aguante! ¡Hoy me voy a tomar hasta la...

Ivonne, domingo 25-Ene-15 49
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Yavidia
Lila, morado y azul
Yavidia, El 6 de Marzo de 2013 a las 00:25

Hola! no me he podido decidir por el color para la decoracion de mi boda, a mi me gustaria llevar los tres colores, pero creo que es demasiado... ustedes que opinan? espero que me puedan apoyar!!

Cris & Dul, miércoles 10-Dic-14 27
Zaandraa
Se verá bien el azul turquesa en mi boda? Me encanta ese color'!
Zaandraa, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:23

Ayudenme a decidir si maejo el color azul turqueza en lamayoria de las Cosas. o solo en algunas!!!

Angélica, martes 29-Oct-19 22
Dania
Conocen quien haga vestidos de dama en cuernavaca?
Dania, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:33

Chicas este fin junto a mis damas y me urge una modista para que nos cotice vestidoa y así. Necesito su ayuda tienen alguna conocida?

Yadira, viernes 19-Dic-14 1 333
Sandra
Lo hago por ti...
Sandra, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola chicas.. Anfo ub poco triste ya q hace dias platicando con mi suegra me dijo que mi novio siempre avia dicho, que no se casaria por la iglesia y que ella le pregunto que si se queria casar.....

Victoria, martes 11-Nov-14 40
Fatty
Cuánto tiempo antes debo entregar invitaciones??
Fatty, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...

Dora Nelly, jueves 10-Sep-15 19
Dania
Prueba de vestido!!!!
Dania, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:11

Hola chicas. hoy fui a medirme un vestido y me encantó solo que se pasa de mi presupuesto por $4000... les mando el que me puse. tmb vi otro en una pag de Internety es de mi prepresupuesto pero...

Evelyn, lunes 10-Nov-14 57
Elizabeth y Jahaziel
Suegra??? :/
Elizabeth y Jahaziel, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:44

Que hago si la suegra se mete de más en nuestros planes de boda y relación?

Lidia A., lunes 27-Oct-14 6

Grupos generales

Artículos por temas