Ir al contenido principal
Dania
Dania

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta... Ver más

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta corridos. Soy profesora de francés y tengo una perrita llamada Cane

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3344días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Dania
Unamos energía!!
Dania en Grupo Sorteo, El 23 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas guapas, el 11 de abril fue mi boda y fue justo como lo soñé, yo esperaba llorar a cada momento pero resultó que todo el tiempo estabamos sonriendo mi esposo y yo. Al momento que me dio el...

Tania, viernes 24-Abr-15 8 203
Dania
Jardin de eventos
Dania en Banquetes, El 15 de Abril de 2015 a las 23:10

Aqui les dejo fotitos de como quedo mi boda, ya tengo ansias de subir la cronica pero estoy esperando mas fotooos

Rubi, lunes 20-Abr-15 4 188
Dania
Save the date
Dania en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:23

Aprovechamos Acapulco para la sesión de reserva la fecha o save the date.

Dania, miércoles 18-Mar-15 30 517
Dania
A 23 días para mi boda
Dania en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola nenas les cuento que estot mas que estresada. avances: vestido de novia, recuerditos, comida. falta: peinado maquillaje, música para misa, mariachi o banda, pastel. Y resulta que unoa familiares...

Dania, miércoles 18-Mar-15 7 152
Dania
Peinados y necesito ayuda cuernavaca
Dania en Belleza, El 23 de Enero de 2015 a las 10:05

Nenas lea mando mis ideas dr peinado. Ya estoy a 80 dias de mi boda y bo se a donde ir a que me peinen y me maquillen. Tips las de Cuerna???

Pam y Miguel, sábado 24-Ene-15 4 311
Dania
Invitaciones en CD
Dania en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:40