Ir al contenido principal
Dania
Dania

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta... Ver más

Me encanta viajar, leer sobre novelas, nadar mariposa mi favorito, andar en bici y correr por las mañanas. Me gusta todo tipo de musica desde pop hasta corridos. Soy profesora de francés y tengo una perrita llamada Cane

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3344días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Dania
Unamos energía!!
Dania en Grupo Sorteo, El 23 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas guapas, el 11 de abril fue mi boda y fue justo como lo soñé, yo esperaba llorar a cada momento pero resultó que todo el tiempo estabamos sonriendo mi esposo y yo. Al momento que me dio el...

Tania, viernes 24-Abr-15 8 203
Dania
Jardin de eventos
Dania en Banquetes, El 15 de Abril de 2015 a las 23:10

Aqui les dejo fotitos de como quedo mi boda, ya tengo ansias de subir la cronica pero estoy esperando mas fotooos

Rubi, lunes 20-Abr-15 4 188
Dania
Save the date
Dania en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:23

Aprovechamos Acapulco para la sesión de reserva la fecha o save the date.

Dania, miércoles 18-Mar-15 30 517
Dania
A 23 días para mi boda
Dania en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola nenas les cuento que estot mas que estresada. avances: vestido de novia, recuerditos, comida. falta: peinado maquillaje, música para misa, mariachi o banda, pastel. Y resulta que unoa familiares...

Dania, miércoles 18-Mar-15 7 152
Dania
Peinados y necesito ayuda cuernavaca
Dania en Belleza, El 23 de Enero de 2015 a las 10:05

Nenas lea mando mis ideas dr peinado. Ya estoy a 80 dias de mi boda y bo se a donde ir a que me peinen y me maquillen. Tips las de Cuerna???

Pam y Miguel, sábado 24-Ene-15 4 311
Dania
Invitaciones en CD
Dania en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola chicas les comparto que hoy me puse a buscar cómo hacer carátulas para CDs pues quiero dar de invitación una canción por Alfred y yo invitandolos y el tema es un corrido jaja. La cosa es que...

Dania, viernes 23-Ene-15 22 480
Dania
Avances
Dania en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 23:44

Hola nenas les mando todos mis avancea en fotos jeje denarios hechos ppr mi y mis damas al igialque loa ssombreros para photobooth. las servilletas cosidas por mi mami. Falta impresión. La hoja son...

Romina, jueves 22-Ene-15 9 237
Dania
Conocen quien haga vestidos de dama en cuernavaca?
Dania en Morelos, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:33

Chicas este fin junto a mis damas y me urge una modista para que nos cotice vestidoa y así. Necesito su ayuda tienen alguna conocida?

Yadira, viernes 19-Dic-14 1 333
Dania
Prueba de vestido!!!!
Dania en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:11

Hola chicas. hoy fui a medirme un vestido y me encantó solo que se pasa de mi presupuesto por $4000... les mando el que me puse. tmb vi otro en una pag de Internety es de mi prepresupuesto pero...

Evelyn, lunes 10-Nov-14 57 1,268
Dania
Dilema centros de mesa y sombrillas
Dania en Banquetes, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:24

Chicas, tenia pensado que de centro de mesa seria una pecera con hidrogel y una luz led adentro, mi duda es: Si las mesas tienen sombrillas hay un palo en medio que estorba poner el "centro de...

Dania, domingo 26-Oct-14 15 4,279
Dania
Acta de bautizmo actualizada!!!
Dania en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Queridas noviaa hoy fui a recoger mi acta de bautizo que es uno de los requisitos para la boda católica. ya llevo un poquitito mas de avances estoy muy contenta.

Jessica, lunes 29-Sep-14 8 136
Dania
Promociones de proovedores
Dania en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Chicas tengo una gran duda, contacté a un provedor y ya me cotizó (por medio de whats), aun no he ido a hacer el convenio. Y apenas que me metí de nuevo a ver su pag ví que tiene promoción en...

Dania, martes 23-Sep-14 7 208
Dania
Lugar para coctel de boda civil
Dania en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:56

Niñas hoy fui a ver los requisitos para la boda civil, y no es una opción el casarme por el civil el mismo dia de la boda religiosa pues me sale mucho mas caro, así que será un dia antes de la boda...

Dania, domingo 21-Sep-14 9 250
Dania
Ya aparté iglesia y jardín!!!
Dania en Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:23

Amiguis ya tenemos apartada la misa y el jardín. Vivimos en puebla y venimos a Cuerna a apartarla y de paso pasar el grito con mi familia. Recuerden que yo sot de Cuerna y mi novio de Puebla... ya no...

Yessica, sábado 20-Sep-14 14 271
Dania
Qué color de Damas de honor y tema?
Dania en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Hola amiguis!!! Tengo una duda, aún no sé como escojer el color de mi boda o en qué debo basarme?? Creo que el color lo tengo que usar digamos en: invitaciones, damas de honor, decoración y yo jeje....

Fyh,, miércoles 10-Sep-14 13 330
Dania
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Morelos
Dania en Morelos, El 14 de Agosto de 2014 a las 19:20

Hola soy Dani: Comienzo a estresarme y falta aun mucho tiempo para el gran día. Sin embargo no he podido ver iglesias en Cuerna pues vivo en Puebla. Lo unico que ya tengo es el novio jaja. Hoy me puse...

Regina, miércoles 10-Sep-14 17 585
Dania
Propuesta de matrimonio
Dania en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Amigas les comparto cómo mi novio me pidió matrimonioooo En un globo aerostático con vista a La Malinche, El popo y La mujer dormida. Fue un momento inolvidable y lo mejor es que grité en lo mas alto...

Fyh,, lunes 8-Sep-14 29 498
Dania
Agenda de tratamientos que debes considerar antes de tu boda
Dania en Belleza, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:38

Para sacar el mejor aspecto en el día de tu boda no debes olvidar seguir estos pasos. 3 meses antes Es el tiempo ideal para comenzar a preparar tus citas. Acude al centro de la estética elegido para...

Claudia, jueves 4-Sep-14 16 273
Dania
Velas led donde conseguir?
Dania en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:44

Amigas, se me ocurre que para centros de mesa ponga un bol de vidrio y adentro una vela led con hidrogel y unas flores... pero la duda es donde comprarlas, ya busqué en Mercado libre pero la verdad el...

Dania, miércoles 3-Sep-14 14 3,155
Dania
Documentos para ceremonia católica
Dania en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 21:12

Chicas alguien sabe bien que necesito llevar a la iglesia para ya apartar la misa? Aparte del 50% de la cooperación? Es en una parroquia en Cuerna pero como mi novio vive en Puebla creo q tiene q...

Paty, miércoles 27-Ago-14 12 700
Dania
En que mes no llueve?
Dania en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:30

Chicas viendo todos los comentarios mi fecha de boda pensada es el 11julio osea en lluvias pero realmente es de mucha lluvia? Obviamente pondré carpa pero no quisiera que se haga una tormenta en la...

Dania, viernes 22-Ago-14 6 622
Dania
Canciones católicas para misa
Dania en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:57

Hola chicas no tengo ni idea de los sonetos que se cantan en la misa. Para la entrada comunión y demas. Alguna idea?

Dania, jueves 21-Ago-14 4 421
Dania
Jardin y fiesta de noche?
Dania en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:59

Quiera saber que opinan si es en jardin se pueda hacer la fiesta en la noche por lo que ya les comenté que tengo fam de Puebla e iran a Cuerna para q les de tiempo de llegar a los q trabajan en...

Dania, jueves 21-Ago-14 15 608
Dania
En que lugar salón o jardín?
Dania en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:44

Hola chicas nuestro plan era casarnos en abril pero como tnemos invitados de Pueblay la fiesta es en Cuerna ddecidimos cambiar la fecha para q no tengan pretextos de no ir. Decidimos que fuera en...

Marlen, martes 19-Ago-14 5 138
Dania
Envio de carta prioritaria Fra-Mex
Dania en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola amigas. Hace ya 3 semanas compre en perles and co un ajustador de anillo pues me queda grande el anillo de compromiso. Hoy ya hace 3 semanas y aun no me llega mi pedido!! En la tienda me comentan...

Dania, martes 19-Ago-14 4 213
Dania
Dónde casarme? pues mi fam y su fam viven en otros estados?
Dania en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas aun sigo con un dilema. Mi fam es de Cuernavaca y ahí he vivido toda mi vida. Apenas me vine a Puebla ps me junté. La fam de Alfred es de Puebla. Y ya habiamos decidido que fuera e Cuerna...

Marisa, lunes 18-Ago-14 16 228

Grupos generales

Artículos por temas