Ir al contenido principal
Ilse Italia
Ilse Italia

Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2014

Quiza un poco introvertida,se lo que quiero y como lo quiero. Soy muy feliz por estar con el amor de mi vida ya 10 años!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3130días 19hrs
Ilse Italia
Me preocupa el clima
Ilse Italia, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:26

Que horror por esto del huracán y aunque por donde vivo el clima aun no esta mal , me preocupa que mañana que es mi boda llueva. Se que no soy la unica mortificada pfff

Viry, domingo 25-Oct-15 10
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Liliana
Como controlar la mesa de dulces???
Liliana, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hola chicas, pues me gustaría leer sus ideas para controlar la mesa de dulces, recientemente fui a una boda y la mesa de dulces no duró nada, la gente se amontonó alrededor de la mesa y en cuanto los...

Gisselle Zarahy, jueves 3-Oct-19 32
Ilse Italia
Abrigo o ensamble para otoño-invierno
Ilse Italia, El 3 de Junio de 2015 a las 15:02

Siempre pensamos en nuestro vestido como algo que nos hará lucir hermosas en nuestro día, pero y si lo complementamos con un abrigo? (o ensamble según me dijeron se llama) , claro esto solo aplica...

Ilse Italia, viernes 2-Oct-15 25
Itzilli
Ayudaaa, ¿cómo hacer la lista de invitados?
Itzilli, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:43

Holis, sep, de nuevo yo jajaja. Tengo una situación, la familia de mi novio es muuuuuuy grande (mas de 500 personas)Y no los conozco a todos y mi novio no tiene mucha relación con ellos, sin embargo,...

Zuugar, viernes 30-Oct-15 36
María Janet
Estoy a 15 días del día b
María Janet, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:48

OMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?

María Janet, lunes 5-Oct-15 33
Ilse Italia
Sin trabajo!!!
Ilse Italia, El 30 de Junio de 2015 a las 15:40

Tal vez este no es el lugar adecuado para este tema, pero estoy que muero del coraje ya que por defender mi ética y principios profesionales me he quedado sin trabajo al parecer y con todos los gastos...

Maricela, miércoles 1-Jul-15 10
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 5.... Primera visita al florista.
Marlene, El 26 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola hermosas! Les debo un montón de debates, hoy les vengo a compartir los resultados dd mi visita al florista, la verdad es que quedé super contenta por la atención personalizada, el trata tan...

Marlene, sábado 3-Oct-15 22
Nora
Avances diy parte 2
Nora, El 25 de Junio de 2015 a las 10:27

Hola chicas .. buenos dias !! Les cuento q tuve la fabulosa y mal pensada idea (esto del DIY requiere de muchooo tiempo) de hacer mi propia mesa de dulces.. mi hermana me ayudara y quiero todo...

Jessica, viernes 26-Jun-15 26
Areli
Mi ramo diy
Areli, El 26 de Junio de 2015 a las 10:52

Niñas que les parece mi ramo y el distintivo de mi novio. me gaste sólo $70 pesitos en el material. saludos

Mich, sábado 11-Jul-15 39
Ada.
Mi vestido!! casi listo
Ada., El 26 de Junio de 2015 a las 00:49

Hola amigas les presento mi vestido, aun no queda del todo ajustado pero estoy super emocionada ya falta menos de un mes para mi gran dia!! y la verdad cada qe me lo pruebo me enamoro mas de el

Monserrat, martes 30-Jun-15 21
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Montserrat
Proveedor malo que se anuncia en el portal
Montserrat, El 22 de Junio de 2015 a las 20:30

Buenas noches brides. Les comento que un proveedor que hace decoración ds eventos llamado Zahro Ecodesigns me quedo mal con el trabajo y aunque si me adornaron parte de mi evento les faltaron colocar...

Monserrat, martes 23-Jun-15 32
Lidia
Con o sin pastel de bodas?
Lidia, El 22 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola comunidad tengo una duda referente a sí tener o no pastel el día de mi boda... Se qué es un elemento muy importante y casi un icono de la boda en el cual nos podemos gastar miles de pesos, sin...

Lidia, martes 23-Jun-15 29
Karelia
Nuestra hermosa sesion trash the dress
Karelia, El 18 de Junio de 2015 a las 13:31

Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui...

Brenda, miércoles 1-Jul-15 76
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Rosa
Club de la novia azul
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:41

Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...

Mariiel, jueves 29-Dic-16 126
Karla
Amigas mi prueba de maquillaje
Karla, El 11 de Junio de 2015 a las 11:51

Gracias a dios encontré un chico, k maquila y peina lindo en Toluca Mostré algunas conocidas y me dijeron k l ceja esta muy marida ustedes k opinan ?

Elizabeth, domingo 13-Sep-15 29
Nathaly
No logró bajar de peso
Nathaly, El 11 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...

Diana, jueves 18-Jun-15 50
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Greys
Morí.....mis copas terminadas y otros avances!!!!
Greys, El 5 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola mis bellas y bellos!!! Hoy recibí la foto que tanto estaba esperando.... Mis copas terminadas, hechas por mi mami!!! Al principio yo quería las copas del hotel, básicas, pero mami insistió que...

Greys, lunes 16-Nov-15 99
Cinthya
No se por donde empezar!!! ayuda!!
Cinthya, El 10 de Junio de 2015 a las 12:41

Apenas comenzamos con los planes de la boda y no se como ni por donde empezar!!

Hessell, miércoles 10-Jun-15 8
Karla
Mis invitaciones diy !!! cual elegir????? ayudaaaa
Karla, El 9 de Junio de 2015 a las 22:53

Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...

Irma, lunes 27-Jul-15 44
C
Y...llegaron los muebles!!! :)
Codazona, El 6 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola Novias y Novios!!! ps asi es...ya tenemos los primero muebles en casa!!! n_n y a pesar de q faltaa muuuchoo para la boda y muchiisimoo para vivir juntos..ps ya tenemos lo primero en nuestro...

Laura, miércoles 10-Jun-15 58
Mariana
Detalles
Mariana, El 8 de Junio de 2015 a las 09:20

Alguen que me pueda ayudar en saber cuales son los detalles mas importantes para mi boda

Ilse Italia, martes 9-Jun-15 6
G
De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas
Gaby, El 4 de Junio de 2015 a las 17:34

Bonito jueves! Les cuento que voy llegando de una escapada relámpago a Taxco, mi lugar favorito para comprar plata. Fuimos con la intención de buscar el lazo, las arras y lo que se nos atravesara...

Gaby, martes 20-Oct-15 64
Ilse Italia
Casados, pero no viviremos juntos!
Ilse Italia, El 4 de Junio de 2015 a las 14:54

Asi es, como lo leen, mi novio y yo nos casamos en Octubre pero al terminar todo cada quien regresará a su respectiva casita, les explico- adquirimos un préstamo para una casa el cual se nos otorgará...

Gladys, viernes 5-Jun-15 21
Iris
Ya soy señora :d
Iris, El 3 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola chicas pues solo de paso un poco rápido para mostrarles un pedacito de mi día b fue de lo mas hermoso que he vivido me divertí mucho tuve un día con todo tipo de emociones les dejo unas fotitos...

Shantall, domingo 19-Jul-15 48

Grupos generales

Artículos por temas