Ir al contenido principal
Ilse Italia
Ilse Italia

Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2014

Quiza un poco introvertida,se lo que quiero y como lo quiero. Soy muy feliz por estar con el amor de mi vida ya 10 años!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3130días 20hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse Italia
Pastel de fondant o de crema??
Ilse Italia en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola! Resulta que estamos empezando a cotizar pasteles para ver si optamos por uno y fuimos a ver los de fondant y se me hacen excesivamente caros y (los que escogimos van desde 7mil hasta 12mil) se...

Isabel, lunes 5-Mar-18 62 2,053
Ilse Italia
Camafeos
Ilse Italia en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola chicas! quisera de su Ayuda , quiero hacer collares de perlas con camafeos para dar de recuerdo, pero no encuentro por ningún lado los dichosos camafeos incluso hay personas que ni los conocen,...

Jenifer, viernes 24-Jun-16 10 570
Ilse Italia
Me preocupa el clima
Ilse Italia en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:26

Que horror por esto del huracán y aunque por donde vivo el clima aun no esta mal , me preocupa que mañana que es mi boda llueva. Se que no soy la unica mortificada pfff

Viry, domingo 25-Oct-15 10 177
Ilse Italia
Abrigo o ensamble para otoño-invierno
Ilse Italia en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 15:02

Siempre pensamos en nuestro vestido como algo que nos hará lucir hermosas en nuestro día, pero y si lo complementamos con un abrigo? (o ensamble según me dijeron se llama) , claro esto solo aplica...

Ilse Italia, viernes 2-Oct-15 25 1,091
Ilse Italia
Sin trabajo!!!
Ilse Italia en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 15:40

Tal vez este no es el lugar adecuado para este tema, pero estoy que muero del coraje ya que por defender mi ética y principios profesionales me he quedado sin trabajo al parecer y con todos los gastos...

Maricela, miércoles 1-Jul-15 10 211
Ilse Italia
Casados, pero no viviremos juntos!
Ilse Italia en Vida en pareja, El 4 de Junio de 2015 a las 14:54

Asi es, como lo leen, mi novio y yo nos casamos en Octubre pero al terminar todo cada quien regresará a su respectiva casita, les explico- adquirimos un préstamo para una casa el cual se nos otorgará...

Gladys, viernes 5-Jun-15 21 441
Ilse Italia
Como decorar un jardín con carpa estilo vintage?
Ilse Italia en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:26

Estoy teniendo serias dudas en cuanto a la decoración del jardín y la carpa, ya que al principio pensaba que a un jardín no hay mucho que decorar xq x si solo es lindo y mas el jardin que escogimos...

Naty, jueves 21-May-15 10 424
Ilse Italia
Pamelas y tocados.
Ilse Italia en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 11:44

Quisiera saber su opinión acerca de las pamelas o tocados para la novia, a mi siempre me ha gustado como se ven pero no se si sea algo excesivo ya que nunca he visto a alguien que los use

Gaby, lunes 18-May-15 34 1,051
Ilse Italia
Vasos y copas serigrafiadas
Ilse Italia en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 09:57

hola de nuevo chicas! Pues les cuento que la semana pasada la mama de mi novio nos dijo que quería serigrafíar las copas que regalaremos para el brindis , cave mencionar que ella esta tomando un curso...

Rocío, viernes 1-May-15 28 906
Ilse Italia
Pulseras de perlas
Ilse Italia en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2015 a las 12:28

Les quiero compartir las pulseritas de perlas que estoy haciendo de recuerdo para mis invitadas, opte por las perlas xq se me hacen muy elegantes, y lo quiero complementar con un collar con camafeo y...

Ilse Italia, jueves 30-Abr-15 14 502
Ilse Italia
Sesión fotográfica y permisos
Ilse Italia en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 09:56

Hola chicas, necesito su ayuda, estoy planeando una sesión fotográfica para después de la boda pero quiero que sea en lugares que siempre he soñado como son el palacio de correos y el castillo de...

Mayte, viernes 24-Abr-15 6 415
Ilse Italia
Para ayudarnos con los gastos
Ilse Italia en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:31

Hola chicas! Ya saben que los gastos de una boda son muchos y mas si como mi amore y yo no queremos pedir ayuda a todo mundo (solo lo indispensable como anillos y cositas así) , entonces hemos optado...

Sarahi, lunes 23-Mar-15 15 258
Ilse Italia
No encuentro el jardín de mis sueños!
Ilse Italia en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 12:02

Hola chicas! Pues resulta que ya me esta entrando la desesperación porque no encuentro el jardín ideal, y la quinta que nos encanto la dueña es una irresponsable y no nos quisimos arriesgar. Alguien...

Ana, martes 13-Ene-15 6 177
Ilse Italia
Tendrán luna de miel?
Ilse Italia en Luna de Miel, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:53

Hola, en nuestro caso es algo que aun no contemplamos ya que hemos realizado viajes juntos y seguro lo seguiremos haciendo, pero tal vez nos quedemos sin capital

Damara, miércoles 26-Nov-14 9 171
Ilse Italia
Mesas rectangulares o redondas
Ilse Italia en Banquetes, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:47

Hola hola! Quisiera saber que opinan acerca del montaje de las mesas, a mi me encanta la idea de las mesas rectangulares y laaargas laargas pero no se si se optimisa el espacio, no me gustan mucho las...

Ilse Italia, jueves 16-Oct-14 13 278
Ilse Italia
Boda con desayuno o con coctel y bocadillos
Ilse Italia en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:50

Hola chicas! Me encuentro en una situación que no se por que optar, al principio queríamos cena pero se encarece mucho, así que estamos viendo otras posibilidades como el desayuno y cóctel. Que...

Ilse Italia, jueves 9-Oct-14 14 428

Grupos generales

Artículos por temas