Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Enojona... me gusta que las cosas salgan a la perfección
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Ya casi listo mi ramo, sólo le faltan unos detalles en la parte de abajo. pronto subiré el tutorial para las flores. Aquí el resultado
Hola familiares me dicen q m vestido no puede ser blanco por q ya vivo con el ustedes q opinan
Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...
Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...
Hola chicas hace 5 meses me case y decidí usar mi árbol de los deseos como árbol de Navidad se me hizo algo padre, por lo q significa para mi cada uno de los deseos q hay en el... Aún le faltan...
Hola amigas .... quiero pedirles un favorsote... veran pasa que mi esposo y yo decidimos ir de luna de miel a puebla...ya que nuestro presupuesto es bajo y no queremos dejar pasar ese bello momento de...
Que pasa si me hago la depilación láser y solo tomo 3 sesiones... ya cotize y todo y me dicen q las sesiones son cada 3 semanas y aprox serian entre 8 y 12 sesiones dependiendo de mi organismo...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...
Hola hermosa comunidad muy buenos días quiero compartir con uds la alegría q me embarga hoy, ya estoy 8 días de mi gran día B, hace algunos meses cuando empezamos con la planeación, lo veía muy muy...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Chicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón
Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?
Hola chicas les comento aun no estoy definida con mis centros de mesa pero me esta agradando la opcion de unas noche buenas naturales como centro de mesa ya que es temporada y mi color sera en rojo...
Dorado con blanco, o metan con blanco que opinan?
Brides, ya tienen su liguero? Yo aun no, pero me gustaría que fuera todo de encaje. Aqui les dejo una información que me encontré de los ligueros que me pareció interesante. El liguero es una prenda...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Hola chicas como están?? Espero qué de maravilla, ahh yo molestándolas con sus comentarios, este año que viene mi hija cumple sus 3 añitos y estamos pensando de casarnos ese mismo día, aún estamos en...
Aaaaaaa ya estoy a 11 días oh por diosss les juro que ya no quiero ver mi contador me desespero caigo en stress y todo lo demás jajajajaja quien más está como yo??? si yo ando así no quiero imaginarme...
Hola, necesito de su ayuda, mi.madrina de copas me pregunta que cuantas debe comprar... y yo no tengo idea.... ustedes cuantas usaran??? O son sólo para los novios??
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?
Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...
Tengo una duda.. los pajes tambien agarran la cola al momento de salir de la iglesia??? O como es ??