Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Enojona... me gusta que las cosas salgan a la perfección
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 4128 díasParticipé en el post de Guadalupe
Hace 4128 díasParticipé en el post de Ely Zavala
Hace 4132 díasParticipé en el post de Daniel
Hace 4136 díasHola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Aris
Hace 4153 díasCreé un post
Hace 4159 díasLes cuento q el sábado 27 de diciembre fue nuestro dia b..... y pues bueno les dejo una fotito de como quedé jeje ANTES y DESPUÉS A mi me encantó el cambio
Participé en el post de Yadira
Hace 4166 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 4173 días
Hola chicas hace 5 meses me case y decidí usar mi árbol de los deseos como árbol de Navidad se me hizo algo padre, por lo q significa para mi cada uno de los deseos q hay en el... Aún le faltan esferas... Y ustedes lo habían pensado?
Participé en el post de Miriam
Hace 4173 días
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 4174 díasCreé un post
Hace 4174 díasHola amigas .... quiero pedirles un favorsote... veran pasa que mi esposo y yo decidimos ir de luna de miel a puebla...ya que nuestro presupuesto es bajo y no queremos dejar pasar ese bello momento de compartir unos dias las 24 horas del dia....nos...
Hace 4175 díasParticipé en el post de Rosella
Hace 4175 días