Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Enojona... me gusta que las cosas salgan a la perfección
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
13Bueno chicas ustedes q piensan? Los novios comen o no comen durante la fiesta? ?? Mi mamá, mi hermano , mi suegra... todosnos dicen q no debemos comer . Porq nos traera mala suerte en nuestro...
Tengo una duda.. los pajes tambien agarran la cola al momento de salir de la iglesia??? O como es ??
Les cuento q el sábado 27 de diciembre fue nuestro dia b..... y pues bueno les dejo una fotito de como quedé jeje ANTES y DESPUÉS A mi me encantó el cambio
Chicas yo la verdad no me e hecho una depilación. ... quiero ir a preguntar .. pero que pregunto??? O q onda con eso. Ayúdenme
Hola amigas .... quiero pedirles un favorsote... veran pasa que mi esposo y yo decidimos ir de luna de miel a puebla...ya que nuestro presupuesto es bajo y no queremos dejar pasar ese bello momento de...
Que pasa si me hago la depilación láser y solo tomo 3 sesiones... ya cotize y todo y me dicen q las sesiones son cada 3 semanas y aprox serian entre 8 y 12 sesiones dependiendo de mi organismo...
Hola chicas!!! Estamos a 26 dias de nuestra boda. Quiero comentarles lo q ya tenemos listo.. *misa apartada *anillos (padrino) *lazo (padrinos *arras(padrino) *canasta para el arroz *salón (incluye...
Por favor... alguien de ustedes me podria pasar su cronograma de boda... que debo poner primero , que despues...
Hola... tengo un problema no se de que manera organizar las mesas. No se exactamente si vendran todos nuestros invitados pues la mayoría viven fuera de la ciudad donde nos casaremos.... resulta que...
Hola chicas... pronto sera nuestra sesion previa y no se q tipo de ropa usar... porfis ayudenme con algunas ideas.
No sabemos si pedir padrinos de pastel, fotografía, vino, o cosas asi... algunos comentarios de mi suegra son que no podamos padrinos pues que se ve mal y asi.... Yo ya no se que hacer pues me hacen...