Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2014

Soy divertida, atrevida, no tengo mucha imaginación pero me gusta escuchar opiniones amo a mi prometido

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2016

2955días 13hrs

Posts

147
Johana
Mi tooper para el pastel!!
Johana, El 9 de Abril de 2015 a las 19:45

Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :

Carolina&jonathan, martes 21-Abr-15 37
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
L
¿Cuándo empiezo?
Less, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:33

Hola a todas.. Mi novio y yo ya pusimos fecha para nuestra boda, pero él aún no me entrega el anillo. Mi novio dice que debemos empezar a apartar iglesia, salón, etc., pero yo siempre le he dicho que...

Karla, lunes 13-Oct-14 40
Y
No sabia :(
Yessica, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola hermosas !!! Saben me encuentro triste ahora si se me estan juntando varias cosas Como dice en el titulo NO SABIA que estaba embarazada y pues no me cuide segui haciendo ejercicio y mi vida...

Yessica, jueves 16-Oct-14 44
Yazz
Invitaciones Diy....prueba
Yazz, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas estube un tiempesito inactiva ya que como lo comente en un debate anterior tube un bloqueo y no sabia hacia donde ir y que creeen ahora las ideas estan que vuelan ^w^ me siento tan...

Ritzely, jueves 23-Oct-14 53
Carmen
Estrías?!!!
Carmen, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:06

Casi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis...

Gaby, martes 7-Oct-14 58
Karely
Vestido de novia o 15 años?
Karely, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy...

Mimis, lunes 30-Mar-15 36
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Paty
Contadores
Paty, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158
Neyy
Triste por la boda :(
Neyy, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:24

Buen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera...

Neyy, martes 30-Sep-14 95
Ika Upe
Cuando se van con sus esposos???
Ika Upe, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:29

Hola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya...

Danny, viernes 3-Oct-14 104
Consuelo
Rotulación de invitaciones
Consuelo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 07:26

Hola chicas! buen día! pues ya estoy tan temprano y en domingo rotulando invitaciones. Al rato entregaremos 5, que emoción!! Bueno, me pregunté cómo rotular la invitación para los solteros y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 10
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
Carolina
Ayuda: qué hago con los cojines?
Carolina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola chicas necesito su ayuda no se que hacer con los cojines de boda siento que si los guardo denada servirá el gasto pero también si los uso sentiré feo que se ensucien o rompan porfis ayudenme y...

Carolina, domingo 28-Sep-14 14
M
Nuestro pastel!
Melina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 19:05

Hola brides! les dejo una foto de como sera nuestro pastel de boda, la cubierta sera de queso crema y el interior tipo chesse cake! que opinan?

Melina, lunes 29-Sep-14 45
Erivel
Recuerdos..
Erivel, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:27

No tengo ni idea q recuerdos regalar...ayudenme con sus buenas ideas..

Lucia, domingo 28-Sep-14 9
Janet Espinoza
Vestidos de Damas
Janet Espinoza, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Brides ya faltan 84 días para mi boda y todavía no se que color para mis damas estoy entre un rojo o un rosa pastel ¿que hago? Mis damas me dijeron el que tu quieras es tu boda pero tampoco quiero que...

Janet Espinoza, lunes 29-Sep-14 34
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Rubi
Vestido Corte Princesa
Rubi, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:21

Hay muchas novias que les encantan este tipo de vestidos, de modo que les traigo varias que estan hermosos. Espero les guste, Saludos (:

Erika, jueves 23-Abr-15 39
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Irma
El baño
Irma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Hola bellas novias.. Lo q pasa es q hace como 1 mes fuimos de viaje a los Cabos ( pobrecitos con ese huracán) a una boda y pues a mi novio.... Y a mi nos toco practicar la hooneymoon... Jijiji.......

Tania, viernes 12-Jun-15 83
Luisana
La peor boda a la que ido.. hace mucho tiempo >.
Luisana, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Bueno chicas les contare algo de terror que ninguna de nosotras quisiera pasar hahaha, esto paso hace unos 4 anios nos invitaron a una boda que era de una chica que era amiga de mi mama mucho menor...

Arianita, jueves 13-Nov-14 118 1
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766

Grupos generales

Artículos por temas