Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
me he enamorado del hombre de mis sueños, siempre fui inspirada por la belleza natural y el arte sombrío y resaltantante contraste entre ellos. Disfruto a... Ver más
me he enamorado del hombre de mis sueños, siempre fui inspirada por la belleza natural y el arte sombrío y resaltantante contraste entre ellos. Disfruto a mis mascotas como los hijos que Dios me dió y me gusta construír mi camino con sonrisas y alegres palabras. Me gusta la magia y las fantasías creativas, me gusta la vida divertida, por eso trabajo con niños!
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...