Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
me he enamorado del hombre de mis sueños, siempre fui inspirada por la belleza natural y el arte sombrío y resaltantante contraste entre ellos. Disfruto a... Ver más
me he enamorado del hombre de mis sueños, siempre fui inspirada por la belleza natural y el arte sombrío y resaltantante contraste entre ellos. Disfruto a mis mascotas como los hijos que Dios me dió y me gusta construír mi camino con sonrisas y alegres palabras. Me gusta la magia y las fantasías creativas, me gusta la vida divertida, por eso trabajo con niños!
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
romantica, con mucha diversion y sonrisas. habrá luces tenues, flores, colores pastel, uno que otro conejo en la decoración y por supuesto mis perros!!! quienes engalanarán el evento con su peluda personalidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 4228 días
Participé en el post de Irma
Hace 4228 días
Participé en el post de Laura
Hace 4250 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas