Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

La Piedad, Michoacán · Desde Julio del 2014

Tenemos 28 años juntos y despues de compartir y ser muy felices hemos decidido que nos casamos... tenemos 5 hijos, 4 ya mayores y casados, y un peque de... Ver más

Tenemos 28 años juntos y despues de compartir y ser muy felices hemos decidido que nos casamos... tenemos 5 hijos, 4 ya mayores y casados, y un peque de 16 .. estamos muy felices por poder hacer realidad nuestro deseo..

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2215días 1hrs
Yazareth
Consejo de las graduadas 🙏🤵🏻👰🏻 a 10 días !
Yazareth, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:53

Hola Chic@s Así mi contador solo 10 días y siento que muero de los nervios 😬, necesito un consejo de quienes ya se casaron como manejaron tantos nervios y emociones ya falta muy poco y no quiero...

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 20
Rocio
Detalles a dos dias de nuestra boda
Rocio, El 18 de Abril de 2018 a las 21:35

Cocadas Un toque dulceCazuelitas de tamarindo y Obleas

Diana, martes 15-May-18 2
Rocio
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Michoacán
Rocio, El 18 de Abril de 2018 a las 21:30

Que emocion!!! estamos a dos dias de nuestras bodas, todas con personalidad propia pero eso si, preparadas con mucho amor.. les deseo lo mejor siempre y que sean muy felices ese dia !! A disfrutar!!

Diana, jueves 19-Abr-18 1 21
Rocio
y para pasar este mal rato... Llego detalle para la boda!! me encanto.. :d
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:39

Arbol de Firmas, me llego en solo 2 dias, super economico y de excelente calidad..

Citlally, jueves 22-Mar-18 16
Lucero
Ya elegí mi vestido!!!
Lucero, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:55

Hace un tiempo subí unas fotos de unos vestidos que estaba indecisa, pero ya he elegido uno!!! Y eso me hace muy feliz porque es justo el que quería y por fin lo encontrée... Pero ahora traigo algo en...

Haydee, viernes 23-Mar-18 15
Gaby
Mesa de novios!
Gaby, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:02

Chicas cómo están? Como van con sus preparativos? Yo por lo pronto ya tengo provedor para la decoración del salón! Y solo falta decidir cual mesa de novios sera la elegida... Cual les gusta más, la...

Rocio, jueves 22-Mar-18 45
Rocio
No puede el juez!!! :/
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:30

Hoy fue un dia complicado mis queridas novias, tuvimos reunion con el juez y nos comento que Si nos podia casar el 21 de Abril, pero No a las 3 pm como lo habiamos platicado.. :/ que podia a las 5 pm,...

Karen, jueves 22-Mar-18 15
Lizbeth
Por fin están mis invitaciones Diy!
Lizbeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:56

Hola brides! Quiero presumirles las invitaciones que realizamos, como ya les había mostrado antes el proceso, por fin ya están listas! Perdón que suba las fotos apenas, pero desde la semana pasada las...

Laura, martes 12-Dic-17 23
Floor Vs
No me convence el maquillaje!
Floor Vs, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:52

Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien...

Mariana, lunes 23-Oct-17 81
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942

Grupos generales

Artículos por temas