Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

La Piedad, Michoacán · Desde Julio del 2014

Tenemos 28 años juntos y despues de compartir y ser muy felices hemos decidido que nos casamos... tenemos 5 hijos, 4 ya mayores y casados, y un peque de... Ver más

Tenemos 28 años juntos y despues de compartir y ser muy felices hemos decidido que nos casamos... tenemos 5 hijos, 4 ya mayores y casados, y un peque de 16 .. estamos muy felices por poder hacer realidad nuestro deseo..

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2215días 15hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2154 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 2244 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 2244 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Haydee comentó en mi muro:

Hace 2244 días

Hola, Rocío! Acabo de ver algunos debates de usted y me da mucho gusto... qué padre haber vivido tanto con su pareja, muchísimas felicidades!!!!

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 2244 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas