Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
20Hola amigos espero que me puedan ayudar ya que inicio a organizar mi boda y sera tematica (gotica) y vivo en guadalajara si saben desde lugares, vestidos, trajes arreglos etc. me pòdrian compartir...
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss...
Hola chicas espero que estén mas que bien J hoy vengo a compartirles un pequeño adelanto que tengo son mis kit anti cruda, estos se los pienso regalar a los hombre de la fiesta, ya que dice mi novio...
Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...
Chicas bonitas, les cuento que por fin descubrí como subir fotitos a un debate!! (Era tan sencillo jajaja) y bueno aprovechando esto quiero mostrarles que me encontre con esta idea de recuerditos, a...
Hola chicas!!! Ustedes que opinan uñas cortas o largas?? Saben, yo jamas en mi vida he tenido uñas largas de ninguna forma ( ni natural ni artifucial ) Y pues no seee He ahi mi dilema X motivo de...
A todos nos gustan estéticamente las tartas de fondant, se pueden hacer maravillas con el azúcar, pero ¿a todo el mundo le gusta comerlas? La respuesta es que no (Al menos a mi no :&dollar, hay mucha...
Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y...
HOLA BRIDES! QUE TAL LES VA? PUES YO APENAS REPORTANDOME DESPUES DE UNAS SEMANITAS DE MUCHO TRABAJO, PERO YA VOLVI! Y CON LA NOVEDAD DE ESTE CENTRO DE MESA QUE ME ENCONTRE EN INTERNET! SE ME HACE TAN...
Hola nenas, pues no queria hacer este asunto muy grande, por q la cantidad de dinero q perdi no fue mucha, pero despues d epensarlo decidir mejor hacer esto y evitar q otra novia sea victima d eun...
Hola chicas Pues mi amor es chiquito (tipo 1.60m) Y yo soy mas alta ( 1.77m) Y pues m gustaria usar algo muy bajito para la boda, mas no encuentro diseños lindos no quiero convers, ni sandalias Ayuda...
Hola chicasss con la duda, que opinan de usar un vestido diferente para la boda civil?? En mi caso sera un dia antes de la religiosa y m gustaria usar algo diferente. Ustedes q harian?
Hola chicas... Buscando en Internet encontré esta excelente idea para dar a degustar a los invitados en la recepción.. ¿Qué les parece? A mi me encantó!!
Hola, quisiera saber si alguien me podría recomendar algún lugar o a alguna persona que me pueda confeccionar mi vestido de novia en Zacatecas?, no quiero algo tan elaborado, pero si tengo una idea...
Hola Brides! El detalle de hoy es: Mi novio y yo queremos una boda relativamente pequeña (80 invtados aprox) pero mi mamá ya se ofendió porque ella piensa que me falta invitar mucha gente. Es un tema...
Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
1.Usa herramientas de planificación gratuitas en línea. Sé tu propia coordinadora de bodas utilizando sitios como Google Weddings (en inglés) o una de las tantas aplicaciones móviles que hay dando...
Me fascinaron mis copas desde el momento en que las vi dije Yo las quiero!!!!