Ir al contenido principal
Faby
Faby

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4200días 2hrs
Faby
Mis avances
Faby, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados...

Cecilia, martes 16-Dic-14 37
Samantha
Manicure para el gran día
Samantha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...

Mitzi R, miércoles 21-Ene-15 32
Jany
Estilos de uñas para las novias
Jany, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima...

Gris, jueves 27-Nov-14 87
Faby
Argollas ayuda
Faby, El 23 de Noviembre de 2014 a las 18:13

Chicas, para no perder la costumbre desde que inicie con esta hermosa aventura, necesito de su ayuda. Estoy a 19 días ya tenemos nuestras argollas. Gracias a nuestro padrino, el cupido por cierto....

Victoria, miércoles 26-Nov-14 10
Stephy
¿dónde compraron o comprarán el alcohol?
Stephy, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...

Silvia, miércoles 5-Oct-16 80
Faby
Recomendación por favor
Faby, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas, necesito su ayuda. La persona que nos iba a ayudar con el pastel se rajó. Así que a 23 necesito una recomendación donde comprarlo?soy del df y tengo la idea de algo tradicional. RRico, no...

Elyy, domingo 23-Nov-14 21
Juan
El vals
Juan, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:57

No me deja escojer el vals :,( soy muy fan de las peliculas del padrino y me gustaria escojer el tema de amor del padrino como primer cancion :-D esta super padre...

Gabriella, lunes 24-Nov-14 15
Faby
A dias mis avances
Faby, El 17 de Noviembre de 2014 a las 00:15

HOLA BRIDES YA A DIAS Y ULTIMANDO DETALLES, ME QUEDA POCO TIEMPO PERO YA ESTA CASI TODO LISTO, TRAJE DEL NOVIO, VESTIDO DE NOVIA. ESTOS SON ALGUNOS AVANCES

Samantha, lunes 17-Nov-14 16
Fabiola
Con ustedes mis zapatillas!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Hola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy...

Yazminwse, miércoles 17-Dic-14 48
Maria
Ducharme ese día?
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:24

Hola chicas les quería platicar o mas bien darles un consejo sobre si se pueden lavar el cabello ese dia de la boda yo como estilista les recomiendo que se laven el cabello un dia antes ya que el...

Loren, viernes 14-Nov-14 39
Faby
Mis topiarios
Faby, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:57

Hola chicas faltan pocos días y todavía algunos pendientes. Gracias a todos lis debates que encuentro, vio los tapiarios y me encantaron y súper fáciles y creeanme eso des manualidades no se me da ...

Yazmin, viernes 14-Nov-14 5
Claudia
Supersticiones de boda
Claudia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Las supersticiones que rodean a la celebración de un matrimonio tienen los más diversos orígenes y fundamentos. Negadas por las personas escépticas, hay quienes no dan un paso al frente para retar al...

Ilse Italia, viernes 7-Nov-14 4
Faby
La capilla
Faby, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:31

Hola chicas, ya estoy a a 43 dias para mi boday bueno ha cambiado mucho la idea inicial, de algo sencillito a muy compliocado. seguira siendo una boda con pocos invitados. Elegimos esa iglesia por que...

Faby, miércoles 5-Nov-14 16
Claudia
Selección de peinado y maquillaje
Claudia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 03:00

Pues ya elegi el peinado y maquillaje para mi boda, a la persona que contrate para este enooorme desafio jiji le parecio bien. Les gusta?

Alma, miércoles 5-Nov-14 6
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Alejandra
Oferta de zapatillas westies bridal
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola chicas entre sin querer a la página de Privalia y me encontré con la novedad que las zapatillas de Novia marca Westies están en oferta la verdad se me hicieron a un súper precio y aparte dan de...

Monica, miércoles 5-Nov-14 12
Yazmin
Ayuda letreros pajes
Yazmin, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:20

Hola chicas me pueden ayudar con frases para letreros de pajes. Solo tengo una y es aqui empieza la familia cornejo garcia. Sufro no se me ocurre

Karelia, domingo 2-Nov-14 12
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Natalia
Baile con mi papá
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:20

Por favor auxilioooo!!!!!!! Sé que mi papa está entusiasmado con la boda después de estar renuente al principio, los últimos meses el quien más nos ha apoyado, me gustaría que cuando baile con él sea...

Gaby, viernes 31-Oct-14 10
Diana
Iniciando preparativos para un gran dÍa...
Diana, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Juré que nunca me casaría, después de tantas decepciones. Pero la vida o el destino o no sé quién me sorprendieron y me hicieron tragarme mis palabras... estoy felizmente enamorada de un gran hombre e...

Yessy, jueves 30-Oct-14 49
Aleydaniel
Dudas boda civil
Aleydaniel, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola chicas, mi pareja y yo pensamos casarnos por lo civil pero tenemos unas dudas nose si me puedan ayudar por favor. Él es de la delegación Gustavo Madero y ya reunimos los papeles para meternos...

Aleydaniel, miércoles 29-Oct-14 7
Y
Qué recuerdito les darás a tus invitados???
Yesse, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:52

Hola chicas....por mas que busco nomás nl encuentro el recuerdito ideal... estoy sin ideas ayudenmeeeeee!!!!!

Isela, jueves 30-Oct-14 42
Jessica
CanciÓn para el baile de los novios¡ ya lo tienen o es una difÍcil decisiÓn?
Jessica, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:30

CANCIÓN PARA EL BAILE DE LOS NOVIOS¡ YA LO TIENEN O ES UNA DIFÍCIL DECISIÓN. AUNQUE MUCHOS NOVIOS QUE NO DUDO QUE LO TENGAN, NO SE DESDE QUE SE CONOCIERON PERO HAY ALGUNOS QUE SUPONGO QUE NO. ES QUE...

Jessica, viernes 21-Nov-14 64
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
D
Y estas son mis copas!
Dana, El 26 de Octubre de 2014 a las 09:02

Hola queridas niñas! Pues les cuento xfin ayer encontré mis copas y las ame. Austeras y Elegantes con un bello detalle. Aquí les dejo la fotito

Lidia A., lunes 27-Oct-14 27
Faby
Invitaciones
Faby, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:45

Hola. Después de tantos contratiempos, problemas familiares y una dolorosa despedida ( mi hermosa tía). Seguimos con el plan. Dice mi amore. "Ya nos subimos a este tren, ahora disfrutemos el viaje...

Saira, domingo 14-Dic-14 16

Grupos generales

Artículos por temas