Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados...
Hola. Después de tantos contratiempos, problemas familiares y una dolorosa despedida ( mi hermosa tía). Seguimos con el plan. Dice mi amore. "Ya nos subimos a este tren, ahora disfrutemos el viaje...
Chicas, para no perder la costumbre desde que inicie con esta hermosa aventura, necesito de su ayuda. Estoy a 19 días ya tenemos nuestras argollas. Gracias a nuestro padrino, el cupido por cierto....
Hola chicas, necesito su ayuda. La persona que nos iba a ayudar con el pastel se rajó. Así que a 23 necesito una recomendación donde comprarlo?soy del df y tengo la idea de algo tradicional. RRico, no...
HOLA BRIDES YA A DIAS Y ULTIMANDO DETALLES, ME QUEDA POCO TIEMPO PERO YA ESTA CASI TODO LISTO, TRAJE DEL NOVIO, VESTIDO DE NOVIA. ESTOS SON ALGUNOS AVANCES
Hola chicas faltan pocos días y todavía algunos pendientes. Gracias a todos lis debates que encuentro, vio los tapiarios y me encantaron y súper fáciles y creeanme eso des manualidades no se me da ...
Hola chicas, ya estoy a a 43 dias para mi boday bueno ha cambiado mucho la idea inicial, de algo sencillito a muy compliocado. seguira siendo una boda con pocos invitados. Elegimos esa iglesia por que...
Viendo ideas en esta maravillosa pagina, los burbujeros me parecieron geniales. Así que serán burbujeros y pétalos. Aquí unas fotos. Estoy a poco tiempo y todavía faltan muchas cosas pero ahí vamos. A...
Hola chicas. Todo empezó con el plan de una boda sencilla. En un restaurante. Todo bien, musica de piano por dos horas. Bueno y sin contar que tenia que pasar por la tienda ( sanborns) con vestido y...
Hola chicas después de dejar esto en pausa por salud deis padres tengo que retomar los preparativos y aun me faltan muchas cosas. Así vestirán mis pajecitos. Y tengo dos pajes mas que ya son unos...
Tengo muchas cosas pendientes, buscando recuerdos que sean comestibles, mi hermana me sugirió estos son lindos. Ustedes que opinan. Mi boda sera en diciembre así que puede ser. Ya compre unos y están...
Fue el día de mi presentación. Y los papás de mi novio llegaron de Tehuacan, Puebla. Mi papá fue mi testigo y mi mama por su enfermedad no pudo ir. En fin conseguí un amigo yen último momento se le...
Hola chicas. Se que se ha hablado mucho del tema. Estoy a 133 días de la boda. Tengo la misa y recepcion. Sera muy pequeño solo 50 invitados, padrinos. Las invitaciones las estamos haciendo mi novio y...