Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Felicidades por tu boda espero sea el inicio de una vida maravillosa mis mejores deseos un abrazo
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257
Participé en el post de Faby
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4147 días
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros son tendencia otoño 2014 y los demás primavera...
Participé en el post de Samantha
Hace 4147 días
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados y un estuche con rosas de jabón. Algo útil. Eso...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4163 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Participé en el post de Jany
Hace 4163 días
Creé un post
Hace 4163 díasChicas, para no perder la costumbre desde que inicie con esta hermosa aventura, necesito de su ayuda. Estoy a 19 días ya tenemos nuestras argollas. Gracias a nuestro padrino, el cupido por cierto. Pero mi duda es en que mano van novio y novia....
Participé en el post de Stephy
Hace 4165 días
Participé en el post de Faby
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas, necesito su ayuda. La persona que nos iba a ayudar con el pastel se rajó. Así que a 23 necesito una recomendación donde comprarlo?soy del df y tengo la idea de algo tradicional. RRico, no quiero fondant. Por FA les agradecería sus...
Participé en el post de Juan
Hace 4169 días