Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4203 días
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros son tendencia otoño 2014 y los demás primavera...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 4207 días
Hola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados y un estuche con rosas de jabón. Algo útil. Eso...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4219 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Hace 4219 días
Chicas, para no perder la costumbre desde que inicie con esta hermosa aventura, necesito de su ayuda. Estoy a 19 días ya tenemos nuestras argollas. Gracias a nuestro padrino, el cupido por cierto. Pero mi duda es en que mano van novio y novia....
Hace 4225 días
HOLA BRIDES YA A DIAS Y ULTIMANDO DETALLES, ME QUEDA POCO TIEMPO PERO YA ESTA CASI TODO LISTO, TRAJE DEL NOVIO, VESTIDO DE NOVIA. ESTOS SON ALGUNOS AVANCES
Hace 4229 días
Hola chicas faltan pocos días y todavía algunos pendientes. Gracias a todos lis debates que encuentro, vio los tapiarios y me encantaron y súper fáciles y creeanme eso des manualidades no se me da
Hace 4243 días
Hola chicas, ya estoy a a 43 dias para mi boday bueno ha cambiado mucho la idea inicial, de algo sencillito a muy compliocado. seguira siendo una boda con pocos invitados. Elegimos esa iglesia por que significa mucho para nosostros, de ehecho cuando...
Hace 4253 días
Hola. Después de tantos contratiempos, problemas familiares y una dolorosa despedida ( mi hermosa tía). Seguimos con el plan. Dice mi amore. "Ya nos subimos a este tren, ahora disfrutemos el viaje hasta nuestro siguiente parada, la boda". Y bueno...
Hace 4258 días
Tengo muchas cosas pendientes, buscando recuerdos que sean comestibles, mi hermana me sugirió estos son lindos. Ustedes que opinan. Mi boda sera en diciembre así que puede ser. Ya compre unos y están ricos.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4258 días
Holaaaaa Se que las he tenido muuuy abandonadas (aunque nadie me reclame) jaaaja Desde el domingo que tuve mi prueba de peinado y maquillaje quise subirles fotos pero nada mas no pude ni con la app ni directo de mi lap Espero ahora si se vean y me...
Hace 4258 días
Hola chicas. Todo empezó con el plan de una boda sencilla. En un restaurante. Todo bien, musica de piano por dos horas. Bueno y sin contar que tenia que pasar por la tienda ( sanborns) con vestido y todo.Pero luego vinieron las desventajas, la...
Hace 4258 días
Viendo ideas en esta maravillosa pagina, los burbujeros me parecieron geniales. Así que serán burbujeros y pétalos. Aquí unas fotos. Estoy a poco tiempo y todavía faltan muchas cosas pero ahí vamos. A mi amore le encantaron así que ya los compramos. ...
Hace 4263 días
Hola chicas después de dejar esto en pausa por salud deis padres tengo que retomar los preparativos y aun me faltan muchas cosas. Así vestirán mis pajecitos. Y tengo dos pajes mas que ya son unos jóvenes pero como yo los cuide de bebes me pudieron...