Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2014

Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me... Ver más

Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me estima y la cual estimo mucho. Mi novia y yo hemos decidido casarnos y es algo que a ambos nos emociona y que nos llena de alegria, asi que esperamos la fecha con entusiasmo, nervios pero mucha felicidad. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3037días 4hrs
Karla
4 cosas que el novio debe evitar en el día de su boda
Karla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Para que tu fotografía de bodas sea un éxito, los novios deben estar en su mejor disposición, humor y forma posibles. Así que si tú como novio (o novia interesada en que todo salga perfecto) planeabas...

Melina, jueves 26-Nov-15 14
Noemi
Nuestras copas
Noemi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron...

Noemi, lunes 9-Nov-15 35
Michelle
Supersticiones!
Michelle, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:14

Es verdad que es de mala suerte que el novio te vea con el vestido de novia ,antes de la boda? Lo que paso es que mi novio me acompaño a probarme unos vestidos, y me dicen que es de mala suerte,es...

Michelle, miércoles 28-Oct-15 25
Noemi
Nuestras argollas
Noemi, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:47

Buen día a todos A 75 días les presentamos nuestras argollas nos las entregaron el día de hoy, así que el modeló elegido fue el siguiente, que opinan?? A nosotros nos gustaron mucho

Noemi, lunes 12-Oct-15 12
Noemi
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Morelos
Noemi, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola!!! Buen día a todos Me decidí hacer el debate porque creo que aun no estamos en la lista y ya estamos a 4 meses y medio de tener nuestro gran día, que tal van sus preparativos? Compartamos un...

Noemi, sábado 19-Sep-15 11
Noemi
Nuestros burbujeros
Noemi, El 20 de Julio de 2015 a las 16:37

Buen día a todos; Esperó que se encuentren muy bien, hace un par de meses compramos nuestros burbujeros pero aún no tenían una decoración por lo cuál no los habíamos mostrado, el fin de semana la mamá...

Laura, miércoles 22-Jul-15 18
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Carlos
Problemas con la actualizacion
Carlos, El 4 de Julio de 2015 a las 20:38

Buenas tardes. Es mi cuenta o por que no me actualiza los debates. Espero contar con su ayuda.

Carlos, lunes 6-Jul-15 14
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Gladis
Y que el pastor me bajó los ánimos :o
Gladis, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...

Rocio, miércoles 13-May-15 184

Grupos generales

Artículos por temas