Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2014

Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me... Ver más

Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me estima y la cual estimo mucho. Mi novia y yo hemos decidido casarnos y es algo que a ambos nos emociona y que nos llena de alegria, asi que esperamos la fecha con entusiasmo, nervios pero mucha felicidad. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 6hrs
Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3797 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Carlos

Subí un video

Hace 3848 días
3 pt
Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3905 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3942 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3953 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Inmersión en el mundo de las bodas yo dije que en esta etapa

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas