Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2014
Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me... Ver más
Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me estima y la cual estimo mucho. Mi novia y yo hemos decidido casarnos y es algo que a ambos nos emociona y que nos llena de alegria, asi que esperamos la fecha con entusiasmo, nervios pero mucha felicidad. Saludos a todos
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3797 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 3797 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3814 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3827 días
Hace 3844 días
Subí un video
Hace 3848 días
¡Gané una medalla!
Hace 3905 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 3905 días
Hace 3926 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3928 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3940 días
¡Gané una medalla!
Hace 3942 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3942 díasBuenas tardes. Es mi cuenta o por que no me actualiza los debates. Espero contar con su ayuda.
¡Gané una medalla!
Hace 3953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3956 días