Ir al contenido principal
Anna
Anna

Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más

Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

3322días 6hrs
Anna
Detalles de nuestra boda
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola chicas no he tenido mucha oportunidad de compartir con ustedes los detalles de mi gran día... Aquí les dejo algunas fotos ... Salón, centro de mesa, mantelería, mesa de postres, mesa de novios,...

Nayeli, viernes 11-Sep-15 55
Anna
La sorpresa de la boda
Anna, El 25 de Abril de 2015 a las 01:02

Bueno pues saludos a toda la comunidad! Los últimos días antes de mi boda me perdí por completo! El lunes pasado cumplimos un mes de feliz matrimonio mi esposo y yo... Los dejo con el video sorpresa...

Yessica, lunes 4-May-15 23
Anna
El monograma... ayudaaa!!
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...

Anna, lunes 4-May-15 92
W
Molesta!!
Wendy, El 24 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola chicas pues les cuento. Resulta que hoy exactamente a 1 mes de mi boda la cuñada de mi novio (esposa de su hermano) recibió la invitación ellos son 4 pero por ser familia cercana decidimos darle...

Rebek, sábado 23-May-15 100
Yadira
Top ten de ramos de novia - juego
Yadira, El 6 de Abril de 2015 a las 08:05

Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...

Sunny, miércoles 13-May-15 119
C
Novedad en argollas
Coral, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola mil siN subir Debate, bueno pues me encontré con estas originales argollas muy bonitas tienen la huella digital de tu amado impresa, que opinan les gustaría llevar unas así , a mi se me hace muy...

Nancy, viernes 13-Mar-15 28
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Y
El largo de la cauda del vestido de novia
Yessy, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:16

HOLA LINDAS BRIDES... LES QUIERO COMPARTIR SOBRE EL LARGO DE LA CAUDA DEL VESTIDO DE NOVIA... NO SABIA QUE LAS CAUDAS TUVIERAN NOMBRE... ESPERO LES GUSTE. De más está decirte que la cola del vestido...

Carla, martes 21-Nov-17 23 1
Erika
Baby doll e & g
Erika, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...

Gladis, viernes 23-Oct-15 79
Jessy
Por fin! termine mis letras! :-)
Jessy, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hola chicas a mis 106 dias he terminado por fin mis letras jejejeje las pobrecillas las deje un rato por hacer mis mandiles jejeje. Mis colores son chocolate y rojo!!!! Me encantaron!!!!

Luza, jueves 5-Mar-15 68
Anna
Las invitaciones
Anna, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:26

Primer invitación (prueba) Cómo la ven??

Anna, miércoles 4-Mar-15 29
Y
Boda civil y velo de novia
Yessy, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:36

HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...

Diana Ruth, sábado 21-Mar-15 129
Marisa
Cauda del vestido de novia
Marisa, El 23 de Marzo de 2013 a las 04:04

Hola! Que opinan de llevar o no llevar cauda en el vestido de novia? Por un lado se ven lindas, pero por otro pesan, se ensucian, se enredan, hay que estarlas acomodando... que piensan al respecto?...

Marisa, lunes 13-Abr-15 143
M
Pretty diy things
Mitzi, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:05

Puedes guardar frascos de salsa para pasta y usarlos como floreros o poner adentro fotografias o velas tambien los puedes decorar con listones, pintarlos o ponerles diamantina siempre tener algun...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 13
P
Mis invitaciones , estamos mejorándolas
Priscila, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Chicas aqui estan mis invitaciones, las q leyeron debates anteriores saben de lo q hablo, me entregaron unas invitaciones pesimas y mu novio y yo tuvimos que poner manos a la obra, este es el...

Priscila, jueves 5-Mar-15 59
Mitzi R
Nuestros sombreros de orejas
Mitzi R, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:44

Pues una amiga acaba de ir a Disney y le encargué que me consiguiera orejas de novios!!! Las usaremos en la civil y en la prehispánica

Pamela, miércoles 4-Mar-15 45
Anabel
Cutis de ensueño
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola pequeñas brides! Saben, últimamente he notado mi cutis con pequeñas pequitas causadas por el sol y quisiera saber sus consejos para combatirlas así como cremas o tratamientos que funcionen, para...

Anabel, lunes 2-Mar-15 12
R
:?( quieren borrarme mi app
Ruby, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:42

Así como lo ven, quieren borrarme mi app, dicen que son una viciosa. Les cuento que desde hace un año que empezó toda la preparación de la boda me encontré con esta pag. Y descargue la app y me ha...

Lucía, viernes 6-Mar-15 32
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Anna
30 días!!!!
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:06

Hola a todas!!! Qué creen? Hoy mi contador dice que estamos a 30 días : Se ha ido el tiempo volando y ahora si creo que ya empieza la cuenta regresiva!!!!

Anna, miércoles 18-Feb-15 9
Viridiana
¡monograma listo!
Viridiana, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:44

¡Hola Brides! Les comento que el día de hoy por fin terminé el monograma. Lo utilizaremos tanto para el civil como para la iglesia. Se aceptan sugerencias... Saludos...

Xoch, domingo 22-Feb-15 41
Anita
Las mujeres que se operan para recuperar la virginidad en irán
Anita, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:47

"Fui admitida al hospital. Había tenido un grave accidente y se me rompió la cadera. Tenía un gran dolor. Luego mi madre le preguntó a los doctores que comprobaran mi virginidad". Mahnaz (*) tenía 21...

Berenice, lunes 16-Feb-15 6
Yadira
Piensa en tu boda y tu momento de mayor nervio es...
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...

NOHEMI, miércoles 25-Mar-15 54
J
Contra el estrés un día antes de la boda!!
Janet, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:43

¿Tu boda está cada vez más cerca y el insomnio te impide descansar? No te preocupes, todos sufrimos ocasionalmente de una noche sin sueño. Sin embargo, en este caso lo más probable es que tu insomnio...

Janet, lunes 16-Feb-15 29
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Anna
Casi el civil
Anna, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chicas les cuento que el martes mi novio me pidió de favor que ayer fuera a investigar los requisitos para el matrimonio civil, hoy faltan 35 días para nuestro gran día, y hemos decidido que el...

Evelyn, viernes 13-Feb-15 5

Grupos generales

Artículos por temas