Ir al contenido principal
Anna
Anna

Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más

Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

4047días 6hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Detalles de nuestra boda
Anna en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola chicas no he tenido mucha oportunidad de compartir con ustedes los detalles de mi gran día... Aquí les dejo algunas fotos ... Salón, centro de mesa, mantelería, mesa de postres, mesa de novios,...

Nayeli, viernes 11-Sep-15 55 862
Anna
La sorpresa de la boda
Anna en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2015 a las 01:02

Bueno pues saludos a toda la comunidad! Los últimos días antes de mi boda me perdí por completo! El lunes pasado cumplimos un mes de feliz matrimonio mi esposo y yo... Los dejo con el video sorpresa...

Yessica, lunes 4-May-15 23 518
Anna
El monograma... ayudaaa!!
Anna en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...

Anna, lunes 4-May-15 92 1,013
Anna
Las invitaciones
Anna en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:26

Primer invitación (prueba) Cómo la ven??

Anna, miércoles 4-Mar-15 29 405
Anna
30 días!!!!
Anna en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:06

Hola a todas!!! Qué creen? Hoy mi contador dice que estamos a 30 días : Se ha ido el tiempo volando y ahora si creo que ya empieza la cuenta regresiva!!!!

Anna, miércoles 18-Feb-15 9 183
Anna
Casi el civil
Anna en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chicas les cuento que el martes mi novio me pidió de favor que ayer fuera a investigar los requisitos para el matrimonio civil, hoy faltan 35 días para nuestro gran día, y hemos decidido que el...

Evelyn, viernes 13-Feb-15 5 141
Anna
Mi segunda despedida de soltera
Anna en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:17

Hola a todas, les deseo un excelente fin de semana anticipado! Y les quiero compartir que el día de ayer se llevó a cabo mi despedida de soltera número 2, organizada por la familia del novio, les...

Lucy, viernes 6-Feb-15 15 355
Anna
Avances a 47 días omg!!!!!!!!!!!
Anna en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2015 a las 17:55

Hola niñas les comento que las últimas decisiones que he tomado han sido bastantes ya tenemos el diseño de la invitación, he estado buscando el papel que quiero pero no lo encuentro.... Hoy me...

Elba, miércoles 4-Feb-15 31 409
Anna
Diseñando mis callouts!
Anna en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:52

Hola chicas!! Espero todas vayan muy bien con sus preparativos, yo el día de hoy avancé con el diseño de mis callouts ... para dar el toque divertido a la fiesta y a las fotografías. Se los muestro!...

Anna, martes 3-Feb-15 21 603
Anna
Por fiiiin mis zapatillas!!!! :)
Anna en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 08:09

:Hola chicas les cuento que a 53 días de mi boda, apenas ayer encontré las zapatillas que quería! Fui a todas las tiendas que había pero no encontraba mi número, y ayer después de tanto buscarlas por...

Anna, lunes 26-Ene-15 9 216
Anna
Nunca digas nunca!!
Anna en Bodas.com.mx, El 28 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola chicas! Este será mi último debate del año, y por lo tanto les quiero preguntar algo: ¿Alguna de ustedes en algún momento de su vida pensó que no querría casarse nunca? A mi me pasó por la cabeza...

Anna, viernes 2-Ene-15 42 624
Anna
Auxilooooooo a 80 días!
Anna en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:49

Chicas prometí que ya no iba a publicar ningún debate, peeeeroooooo!! Hoy fue mi primer día de la búsqueda de mi hermoso vestido de novia!!! Y resulta que el que mas me gustó cuesta casi 20 mil...

Elyy, martes 30-Dic-14 23 496
Anna
Avanzando :)
Anna en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:18

Cada vez más cerca y hoy hemos dado un paso más! La pedida... fue algo sencillo y muy íntimo pero de igual manera importante dentro de este proceso de compromiso.. Les comparto fotos, la cena fue...

Anna, martes 23-Dic-14 28 536
Anna
A 100 días!
Anna en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:51

El tiempo va que vuela!!!! Primero el nerviosismo y la emoción de la entrega del anillo... ahora a punto de la pedida y despedida de soltera, pero hoy me doy cuenta que mi contador está a 100!!!!!!!...

Carla, miércoles 10-Dic-14 5 132
Anna
Decoración auto de novios
Anna en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:10

Me gustaría hacer una colita con latas decoradas, listones, moñitos y corazones para que suenen cuando arranquemos en el carro al salir de la iglesia! les gusta la idea? Lo harían? Cual opción les...

Estela, martes 9-Dic-14 19 520
Anna
Por fin ya di el ¡Sí!
Anna en Bodas.com.mx, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:50

Hola a todas!!! Hace días publiqué un debate titulado "Todavía no doy el ¡Sí!"... pues Qué creen????? : Ya hoy por fin dije SÍ! Cuando mi novio llegó con musica de saxofón me pidió que me casara con...

Anna, miércoles 3-Dic-14 24 357
Anna
Todavía no doy el ¡sí!
Anna en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:03

Hola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia...

Anna, domingo 30-Nov-14 79 1,029
Anna
Esto es un vicio
Anna en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:25

: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en...

Anna, domingo 30-Nov-14 74 918
Anna
Uñitas
Anna en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:24

Mañana se casa mi cuñado y soy madrina de lazo... me arreglaron mis uñas así, qué les parecen? A mi me encantaron!!!

Anna, domingo 30-Nov-14 19 450
Anna
Aclarado de piel
Anna en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas!! Aquí de nuevo... me gustaría saber si en alguna ocasión se han quemado los brazos con el sol, de esas veces que les queda marcada la manga y el cuello de la camiseta y si han usado algún...

Anna, miércoles 26-Nov-14 17 413
Anna
Centros de mesa
Anna en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:59

Holaaa! Ayer fui a una boda de día, en una palapa... y Estos fueron los centros de mesa, muy sencillos pero bonitos.. se los comparto. ¿Qué les parece? Compartan sus ideas para centros de mesa. ¿Cómo...

Erika, lunes 24-Nov-14 13 1,641
Anna
Lugares especiales luna de miel
Anna en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Hola!! Me gustaría que comentaran acerca de los lugares especiales que han elegido (o van a elegir) y el presupuesto aproximado que se necesita para disfrutar al máximo esos días posteriores a la...

Natali & Eduardo, lunes 24-Nov-14 14 263

Grupos generales

Artículos por temas