Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?
- Novia Experta
- 2,148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3922 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4001 días
Hola chicas no he tenido mucha oportunidad de compartir con ustedes los detalles de mi gran día... Aquí les dejo algunas fotos ... Salón, centro de mesa, mantelería, mesa de postres, mesa de novios, pastel, recepción, etc...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas no he tenido mucha oportunidad de compartir con ustedes los detalles de mi gran día... Aquí les dejo algunas fotos ... Salón, centro de mesa, mantelería, mesa de postres, mesa de novios, pastel, recepción, etc...
Hace 4047 días
Hace 4047 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4057 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Participé en el post de Yadira
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasBueno pues saludos a toda la comunidad! Los últimos días antes de mi boda me perdí por completo! El lunes pasado cumplimos un mes de feliz matrimonio mi esposo y yo... Los dejo con el video sorpresa que presentamos el día de la boda y el video de la...
sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181
Participé en el post de Coral
Hace 4100 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4106 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4106 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4106 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4106 días