Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014

Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles... Ver más

Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles pero se q lo lograre. Quiero tener un bello recuerdo de ese maravilloso día.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 6hrs
Mariana & Edgar
Suegros... que tal son tus suegros??
Mariana & Edgar, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:42

Hola Chic@s! se me ocurre preguntar como son los suegros xq todos son distintos, pero creo q con las diferentes experienciaa podamos aprender a llevar la relacion con ellos. en mi caso mi suegra es...

Mariana & Edgar, martes 2-Jun-15 43
Miry
Mi primera compra en jj'house
Miry, El 25 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola chicas! Les cuento que hoy llego mi primer pedido que compramos por internet (de varios). Estoy contenta, llegaron súper bien nuestras palitas para el pastel y mi liga me encanto!! Ustedes que...

Marisa, lunes 11-May-15 47
Black
Comprar en jjs house es confiable en mÉxico?
Black, El 20 de Abril de 2015 a las 20:07

Hola chicas !!!! vi un vestido que me encanto en una tienda on line se llaja JJS HOUSE los precios son muy accesibles y dice que el producto te llega en 15 dias sera confiable ? alguna de ustedes sabe...

Itzel, miércoles 19-Feb-20 23 2
Nikichloe
Boda doble, algunas fotos.
Nikichloe, El 12 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

Anita, lunes 27-Abr-15 73
P
Fotos iglesia
Priscila, El 7 de Abril de 2015 a las 23:22

Chicas les comparto estas fotos que me acaban de mandar les prometo mss ya q las tenga...

Nidia, domingo 25-Oct-15 26
Ely Zavala
Hoy es mi boda chulas!!!!!
Ely Zavala, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!

Cecilia, viernes 10-Abr-15 72
M
Toppers fofuchos
Marina, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola chicas, aquí le dejo mis toppers que hice para mi pastel, me encantó como quedó trate de hacer que el vestido sea muy parecido al que yo usaré. ¿Ustedes que opinan? ¿Cómo serán los suyos?

Lidia A., sábado 21-Mar-15 23
Lilia
Por fiiiin! llegaron!
Lilia, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:54

Aló aló! Pues les cuento que andaba medio estresada porque prdené mis zapatingos a una tienda de novias acá en mi rancho. Desde mediados de enero y quesque duraban un mes en llegar. Ps apenas llegaron...

Firefly, lunes 23-Mar-15 30
Jess
Confesarse antes de la boda :s
Jess, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:45

HOLA CHICAS ALGUNA DE USTEDES TUVO MIEDO DE CONFESARSE CON EL PADRE ANTES DE LA BODA POR LA IGLESIA? POR QUE YO SI, ME DA MIEDO, YO SUPONGO QUE LOS PADRES ESCUCHAN MUCHAS COSAS ALGUNAS MALAS Y OTRAS...

Silvia, lunes 23-Mar-15 26
L
Jjshouse very good jiji
Lucy, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:41

Chicass estoy muy emocionada ya me llego el pedido de jjshouse y se los super recomiendooo llego en menos d 15 dias x dhl, y pues el saquito no esta tan grueso pero esta calientioo aww lo amo y la...

Lorenia, miércoles 16-Nov-16 69
Milagros
Ayuda!! me retuvieron mi paquete!!
Milagros, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:29

Así es chicas!! Me lanze a comprar unos regalos para mis damas y mi esposo me encargo que le comprara a sus "damos". Los compre en hong kong y me los enviarían por fedex peeeeroo el domingo que llego...

Milagros, jueves 19-Mar-15 16
Mariemi
Ayudaa!! vals con papás, tienen que pasar los padrino de bautizo, etc?
Mariemi, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:27

Brides y grooms les cuento tenia planeado bailar un vals con mi novio, y otro con mi papas y sus papás, y ahora resulta que quieren meter hasta el padrino de no se que a bailar imaginense ya estuvo...

Dalila & Emmanuel, jueves 19-Mar-15 18
Ale Soto
Y con ustedes... el jardín de mi boda!!!
Ale Soto, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...

Paulina, viernes 22-Jun-18 89
P
Nuestros sombreros
Priscila, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:49

Les comparto los sombreros q decoramos para el gran día

Selene, miércoles 25-Mar-15 44
Amor
Tengo miedo que este embarazada!
Amor, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:52

Hoy por la tarde cuando termine de comer, senti una nausea horrible y vomité todo. Traigo mucho sueñoooo y nausea... y tengo miedo que este embarazada faltan 9 meses ya no se si para la boda o para el...

Sharon, viernes 20-Mar-15 38
Yadira
Si tu boda fuera hoy... joyas
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 241
E
Detalles de mi boda.
Elizabeth, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:38

Les dejo las fotos de mis copas, vestido, el saco que utilizaré para la ceremonia, los zapatos, mi ramo y nuestros anillos. no tengo foto de mi tocado pero son 2 flores de seda similares a las que se...

Rocío, miércoles 18-Mar-15 20
Yusely
Mi pastel :(
Yusely, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:48

QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO...

Nancy, miércoles 18-Mar-15 37
Gaby
Anécdotas
Gaby, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:49

Chicas que ya estan casadas. Cuenten alguna anécdota que les haya ocurrido el dia de la boda. * Yo olvide una linea de los votos nupciales y le puse a mi amor, el anillo en la mano derecha jejeje(Lo...

Gabriella, viernes 27-Mar-15 31
Laura
Color de camisa
Laura, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola chicas Hace algunos días mi esposo compro su traje para la boda lo escogió en color beige, solo que le dieron un color de camisa amarillo muy claro, que xq tenia que resaltar entre los invitados,...

Bonie, viernes 20-Mar-15 8
Noelia
Mis avances a 12 días !! zapatos, lencería y peinado !
Noelia, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola a todas las y los novios Les cuento hoy me fui de compras con mis hermanas y encontre los zapatos y la lencería ! Me decidí por zapatos comodos y q los pueda manejar ya q no soy buena con tacon...

Noelia, domingo 15-Mar-15 22
Mónica
Música durante la cena
Mónica, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola que tal!! Quisiera saber si ustedes mandaran poner alguna música en especial mientras se lleva a cabo el banquete, yo en la recepción de invitados pondré algo de jazz moderno pero no se si...

Pamela, domingo 15-Mar-15 15
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:47

Hola, el 6 de enero abri la mesa de regalos en liverpool, nos dijeron que nos hiban a dar un regalo que eran unas maletas, pero hasta la fecha no me ha llegado nada , fui a preguntar y me dijeron que...

Alejandra, martes 17-Mar-15 17
Karlaandrea
Ideas para copas de brindis
Karlaandrea, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:03

Aquí les dejo algunas ideas que me encontré para las copas del brindis de de la boda. si tienen alguna otra opción comportan o cuenta como será la suya..

Claudia, jueves 19-Mar-15 38
Maryt
Cuantos velitos?
Maryt, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola nenas ... voy a dar velitos en la boda pero no se cuantos hacer, ya que no muchas personas se paran a la hora de aventar el ramo y mis invitados son 250... ya tienen los suyos y cuantos hicieron?...

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 30
Araceli
Una gran llamada
Araceli, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola hermosas y caballeritos de la comunidad estoy super mega feliz emocionada por que hoy yadi me marco yo andaba toda apurada por el trabajo ya que yo soy de guadalajara eran las 8:22 am maso omenos...

Zuugar, jueves 12-Mar-15 68
Y
Ya casi a 8 meses..
Yamile, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:33

Pues les cuento.. ya llevo 7 meses y el 20 d este mes d marzo cumplo ya 8 meses d gesta.. mi nena se mueve un chorro.. y espero m den mi incapacidad la siguiente semana ya sino tendre q esperar hasta...

Yamile, martes 24-Mar-15 19
F
Ya no puedo subir fotos desde el celular
Firefly, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:55

¿A alguno o alguna de ustedes ha tenido problemas para subir o compartir fotos en la app? Puedo subir imágenes en otras redes sociales desde mi celular sin problemas, pero aquí cada vez que intento me...

Melissa, sábado 14-Feb-15 52
Maribel
Mis mandiles!!!!!
Maribel, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola Comunidad , hoy llegaron a casa de mi mami , los pedi por Mercado Libre por $8 cada uno!! me encantaron , les dejo fotito y el link por si alguein los quiere pedir!...

Maribel, lunes 15-Jun-15 74
Patricia
Hoy es el día nos casamos
Patricia, El 17 de Enero de 2015 a las 07:37

Me acabo de despertar y comienza un lindo y maravilloso día el de nuestra boda ya no me siento tan nerviosa logre descansar para disfrutar cada minuto de este día nos vemos la prox. Semana chicas.

Edith Portillo, lunes 19-Ene-15 29 482
Patricia
Me caso el sábado.....
Patricia, El 15 de Enero de 2015 a las 19:44

Ya todo listo muy nerviosa pero más emocionada q nunca , mañana iré a q me hagan mi pedicure y teñirme el cabello me relajare un poco para disfrutar el ultimo día de preparativos ya les contare como...

Katia, martes 20-Ene-15 30 491
Valentina
10 días!!!
Valentina, El 6 de Enero de 2015 a las 20:54

Ya comienzo la cuenta regresiva, ahora sí, estoy bien nerviosa Ya sólo faltan detalles, pero estoy hecha un manojo de nervios, la próxima semana estaré como pollo sin cabeza, corriendo de un lado a...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 7

Grupos generales

Artículos por temas