Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014
Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles... Ver más
Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles pero se q lo lograre. Quiero tener un bello recuerdo de ese maravilloso día.
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola chicas opte por hacer mis copas por q quería algo diferente y asi me quedaron q les parecieron..ya solo me faltan 11 dias.
Ya todo listo muy nerviosa pero más emocionada q nunca , mañana iré a q me hagan mi pedicure y teñirme el cabello me relajare un poco para disfrutar el ultimo día de preparativos ya les contare como...
Me acabo de despertar y comienza un lindo y maravilloso día el de nuestra boda ya no me siento tan nerviosa logre descansar para disfrutar cada minuto de este día nos vemos la prox. Semana chicas.
Asi es amiguitas ya casi no duermo y miren q soy de buen dormir ahora ni la siesta de la tarde hago. Les platico ya me faltan pocas cosas solo es detallar algunas q están pendientes como arreglo de la...
Hola chicas pues el tiempo si q se pasa volando y ya mi contador dice 100 dias q nervios tengo aun muchas cosas q ver pero en verdad la q me esta preocupando es el salon. Les cuento asi breve mi tio...
Hola chicas quiero q me den su opinion y q harian en mi lugar.. les cuento ya soy casada solo por el civil y por problemas de inseguridad nos fuimos vivir al depto. De mi mama ahi naci crecí y me...
Pues al fin mis avances pocos pero importantes por algo se empieza mi vestido aun no eligo el modelo ideal pero en esas ando ya q me lo mandare hacer con una modista para q sea exactamente como lo...