Ir al contenido principal
Angie
Angie

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014

Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más

Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3871días 8hrs
Angie
Ooooo no puedo creerlo
Angie , El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:32

COmo lo leen chicas no puedo creerlottérmino nuestro último día de solteros y ya estamos con solo 4 días para nuestro gran día B, fue un fin muy cansado entre despedida, afinando detalles pero sobre...

Alex&han, domingo 13-Sep-15 18 321
Angie
Me urge libro de actividades
Angie , El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola chicas Así como lo leen quien me puede ayudar a compartirme un libro de Actividades me urge ya estiy a solo 9 días, quien me puede ayudar, yo tenía uno pero a la hora de imprimír se pixelea...

Yamile, lunes 7-Sep-15 11
Angie
Regalo de bodas
Angie , El 4 de Septiembre de 2015 a las 07:47

Hola chicas Necesito de sus consejos, que me sugieren darle a mi amado el día de nuestra boda bo solo por la boda sino por su cumpleaños

Greys, viernes 4-Sep-15 5 190
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Angie
A un dígito
Angie , El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:04

No lo puedo creer que rápido paso el tiempo ya estoy a solor 9 días de llegar al gran día, me siento emocionada nostalgia y siento que me vuelvo Loca me faltan muchos pendientes pero estoy feliz

Gaby, jueves 3-Sep-15 16
Fernanda
Mi contador dice 9 dias... mis avances...
Fernanda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola pequeñas criaturitas de Dios... Para las que leyeron mi debate de en la mañana dejenme les digo que ya estoy mas tranquila, todavia no voy a la tienda de novias pero en una hora mas salgo de la...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Angie
Llegaron mis pantuflas
Angie , El 19 de Agosto de 2015 a las 15:47

Chicas hoy llegaron mis.pantunflas me encantaron me.enamore de ellas están hermosas les dejo unas fotitos que les parecen

Carmen, lunes 24-Ago-15 20
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Angie
Recuerdos para la boda
Angie , El 19 de Agosto de 2015 a las 06:54

Hola chicas Necesito de su ayuda, esoy haciendo este recuerdo para dar a las mujeres es.una.toalla facial con un jabón pero mi novio dice k se ve un poco vacío ustedes que más me sugieren para ponerle...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 19
Angie
A 50 días siento que me vuelvo loca
Angie , El 23 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola chicas Así como leen estoy volviendo loca a 50 días

Angie, martes 18-Ago-15 24
Angie
A tan solo un mes para cumplir nuestros sueños
Angie , El 12 de Agosto de 2015 a las 00:06

Chicas Les cuento estoy muy feliz, hoy estamos justo a 1 mes de.nuestro gran día me llena de emociones de todo tipo, solor faltan algunos detalles pero lo más importante es que el día de ayer me...

Judith, miércoles 19-Ago-15 13
Alexia
Locaaaa!!!
Alexia, El 28 de Julio de 2015 a las 08:20

Hola chicas estoy a 45 dias del dia b, es una tortura me estreso demaciado, ayer llore porque mi mama me cambia la lists de sus invitados a cada rato y eso me estresa los tengo que volver contar, y...

Goreti, jueves 6-Ago-15 19
Liliana
Donde compro mis souvenirs
Liliana, El 27 de Julio de 2015 a las 22:17

Hola querida comunidad quisiera saber en que parte del D.F puedo ir a comprar mis sombreritos, corbatas, diademas, todos esas cosas que ocupamos para la hora del baile y tambien las cosas para mi...

Jessica, viernes 31-Jul-15 12
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Montserrat
Estoy a 63 dias!
Montserrat, El 10 de Julio de 2015 a las 13:12

Hola novias!! Estoy a 63 días de mi boda, todo va muy bien gracias a Dios y yo cada día mas enamorada... Solo que aun no estoy nerviosa!!! Ustedes como van? Saludos a todas!! Y que vivan los novios...

Rosa, miércoles 15-Jul-15 4
Angie
Premio certificado para hotel 5 estrellas
Angie , El 10 de Julio de 2015 a las 13:48

Chicas Necesito de su ayuda, la semana pasada asistimos a.la Expo Nupcias en donde nos entregaron boletitos para un sorteo de un certificado en una agencia de viajes, me acaban de.llamar diciendo que...

Angie, viernes 10-Jul-15 6
Miry
Nuestras pantunflas y sandalias!!
Miry, El 25 de Abril de 2015 a las 00:25

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

Miry, sábado 11-Jul-15 124
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
V
Libro de Actividades para Niños
Veronica, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:42

Hola chicas, como estuve mandando mensajes en un debate de "niños en la boda" y nunca recibi respuesta, me vi en la necesidad de hacer el archivo con la misma idea q presentaron alli, asi q les dejo...

Angelica, miércoles 30-Ago-23 51 1
Maricela
Mala experiencia susan´s bridal
Maricela, El 19 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola futuras y futuros..... la verdad es que no megusta echarle tierra a nadie, pero en este caso les platico mi experiencia para que nadie más caiga en esto cuando esta organizando su boda.......

Andrea, sábado 22-Feb-20 26
Angie
Avances a tan solo 72 dias
Angie , El 1 de Julio de 2015 a las 23:49

A 72 días, ya tenemos más avances, pero cuando.yo.digo ya casi terminamos salen mas detalles tenemos.cosas para la batucada (antifaz, boquitas, bigotes, corbatas, velos) mis ligas, las canastitas...

Mich, jueves 27-Ago-15 21
Angie
Ya tengo vestido para la boda del civil
Angie , El 1 de Julio de 2015 a las 23:37

Como dice el título estoy muy contenta y emocionada ya tengo vestido y zapatos para la boda del civil estoy muy feliz y emocionada, los zapatos quiero son para ambas bodas aunque en la de la iglesia...

Lidia A., viernes 3-Jul-15 14

Grupos generales

Artículos por temas