Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chicas les cuento el día de hoy una compañera de trabajo me pregunto que si ya tenía el vestido a lo cual respondi que no, y ella me dijo que tenía su vestido con ek que se casó y que tenía pensado...
COmo lo leen chicas no puedo creerlottérmino nuestro último día de solteros y ya estamos con solo 4 días para nuestro gran día B, fue un fin muy cansado entre despedida, afinando detalles pero sobre...
Hola chicas Así como lo leen quien me puede ayudar a compartirme un libro de Actividades me urge ya estiy a solo 9 días, quien me puede ayudar, yo tenía uno pero a la hora de imprimír se pixelea...
Hola chicas Necesito de sus consejos, que me sugieren darle a mi amado el día de nuestra boda bo solo por la boda sino por su cumpleaños
No lo puedo creer que rápido paso el tiempo ya estoy a solor 9 días de llegar al gran día, me siento emocionada nostalgia y siento que me vuelvo Loca me faltan muchos pendientes pero estoy feliz
A 72 días, ya tenemos más avances, pero cuando.yo.digo ya casi terminamos salen mas detalles tenemos.cosas para la batucada (antifaz, boquitas, bigotes, corbatas, velos) mis ligas, las canastitas...
Chicas hoy llegaron mis.pantunflas me encantaron me.enamore de ellas están hermosas les dejo unas fotitos que les parecen
Hola chicas Necesito de su ayuda, esoy haciendo este recuerdo para dar a las mujeres es.una.toalla facial con un jabón pero mi novio dice k se ve un poco vacío ustedes que más me sugieren para ponerle...
Chicas Les cuento estoy muy feliz, hoy estamos justo a 1 mes de.nuestro gran día me llena de emociones de todo tipo, solor faltan algunos detalles pero lo más importante es que el día de ayer me...
Hola chicas Así como leen estoy volviendo loca a 50 días
Chicas Necesito de su ayuda, la semana pasada asistimos a.la Expo Nupcias en donde nos entregaron boletitos para un sorteo de un certificado en una agencia de viajes, me acaban de.llamar diciendo que...
Como dice el título estoy muy contenta y emocionada ya tengo vestido y zapatos para la boda del civil estoy muy feliz y emocionada, los zapatos quiero son para ambas bodas aunque en la de la iglesia...
Chicas Les cuento hoy a 72 días fue nuestra presentación en la iglesia, en un principio tenía muchos nervios, dudas de que nos preguntarán pero fue super rapidísimo y sólo fue.un cuestionario que kos...
Hola chicas Alguien que me pueda recomendar algun lugar donde monten Mesas de dulces
Chicas Pasaba por aquí para platicarles que Hoy estamos a solo 100 dias del gran día B estoy emosionadisimaaa contenta de que estoy a solo unos meses de nuestro gran día los días ni me duran avanzan...
Chicas necesito de su ayuda o sugerencias pues fíjense que estoy viendo que daremos de recuerdos y en la red me encontré estos recuerdos es una.toallita facial un jabón y un antifaz y me gusto, pero...
Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana
Chicas, pues les cuento estoy super emosionadisimaaa faltan 233 días para el día B y ayer empezamos mi novio y yo con las manualidades nunca imagine que me ayudaría pero me ayuda mucho y no sólo eso...
Hola, tengo mil dudas de que tan confiable es comprar el.vestido por Internet si no me gusta sino ne queda si no llega etc. Alguien a comprado por Internet su vestido en especial en Susana Bridas, en...
Chicas, les cuento ya estoy a tan solo 150 días, y aun no lo puedo creer los días estan pasando super rapidisimo justo hoy cumplimos 53 meses mi prometido y yo, estoy muy emocionada y a la vez muy...
Paso de rápido chicas para contarle que estoy a poco menos de dos horas para que formalmente pida mi mano mi prometido a mis papás estoy emosionadisimaaa y también.muy nerviosa pero espero y todo...
Así como leen chicas, a partir de que mi contador cambio a 200 días, siento que no para y que los días pasan super rápido, ya estamos a 164 dias me da.mucha emosion por que llegue ese día pero al...
Hola Chicas, como ya les había platicado en un debate anterior ya tenemos salón desde el año pasado la chica del salón nos dijo que lo remodelacion y nos mandó fotitos de cómo va quedando y aún...
Les platicó que me acabo de ganar una invitación triple A la expo Nupcias en el Palacio de los Deportes, estoy emosionadisimaaa, y quería contarselos.
Hola. Chicas vengo a mostrarles mis avances apenas tuve tiempo cosas para la batucada y para nuestro recuerdos ya que nuestra temática será mexicana, estamos muy emocionados ya está tomando forma...
Chicas tengo una duda, cuando creen ustedes que es el momento apropiado para que pase la Zapatilla Pedinche.
Hola Chicas alguien asistió o asistirá a la expo tu boda del Wtc, quien ya asistió compartamos su experiencia
Hola Chicas les cuento que mi prometido y yo tenemos pensado comprar un paquete para nuestra luna de Miel en el Sears y vimos que va estar como expositor el Sears en Expo Tu Boda alguien de ustedes...
Hola chicas con cuanto tiempo creen ustedes que es buen tiempo para entregar la invitación a las Damas y a los Pajes
Chicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón
Así como leen chicas no se que hacer por más que redusco y redusco mi lista de invitados sobre pasan de.los boletos que cuento que hacer ayuda como elegir a quien si y a quien no
Hola Chicas alguien de ustedes saben cual es el significado de aventar el ramo.