Ir al contenido principal
Nai-Omi
Nai-Omi

Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4044días 5hrs

5
D
Ramo de flores naturales , cuanto cuesta?
Dolce, El 21 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola, Desde que empezaron los preparativos para el gran dia, yo siempre dije que queria un ramo de flores naturales, porque cuando fue la boda de mi hermana se compro uno de flores deshidratadas y...

Daniel, domingo 8-Abr-18 28
Clara
Cuanto gastar en tu vestido de novia
Clara, El 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...

Verónica, martes 22-Sep-15 78
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1

Grupos generales

Artículos por temas