Ir al contenido principal
Y
Yaressi

Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1946días 4hrs
Y
¿Cuál fue su presupuesto y proveedores? Novias de Ciudad del Maíz
Yaressi, El 10 de Febrero de 2019 a las 18:52

Alguien de San Luis Potosí de Ciudad Del Maíz Que Ya Aya Hecho Boda Cuanto presupuesto Se Gastaron? Y cuáles fueron sus proveedores ! Debe de aver una tan siquiera chicas 😥Ayuden Plis!

Yaressi, lunes 11-Feb-19 3
Y
¿Dónde regalan libreta de organización de boda?
Yaressi, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:48

Alguien qe sepa donde regalan la libreta de organización de boda ?

Ilse, lunes 11-Feb-19 5 79
Y
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2020 en San Luis Potosí
Yaressi, El 3 de Febrero de 2019 a las 14:48

Alguien de ciudad del maíz?😔

Diana, lunes 4-Feb-19 1 24
Y
Ayuda, invitaciones de boda norteñas!
Yaressi, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:07

Chicas demen ideas de invitaciones nuestra boda será Norteña estoy en ceros 😵

Carolina, lunes 4-Feb-19 8
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
A
Aún no tengo anillo!!
Angélica, El 24 de Enero de 2019 a las 23:28

Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...

Cristina, jueves 21-Feb-19 116
D
⏰¡ÚLTIMO PASO para ganar el Árbol de huellas!🎁
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Si llegaron a esta dinámica ¡están muy cerca de ganar el árbol de huellas para su Boda!, recuerden que podrán usarlo en su gran día para tener un lindo recuerdito de todos sus invitados....

Yaressi, viernes 1-Feb-19 164
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
Y
Alguien q me explique
Yaressi, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:17

Chicas alguien q me explique soy nueva en esto y no se como hacerle me pueden explicar como puedo ir organizando todo sin q le asegure nada a los proveedores solo quiero ir asiendo todo pero sin...

Ilse, sábado 2-Feb-19 7 75
Mariana
Chicas auxilio!!! Con mi mesa de regalos!!
Mariana, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:54

Ya tengo mi mesa de regalos en Liverpool, mi duda es , cuando les hago llegar a mis invitados, mi número de mesa, hasta tener las invitaciones o antes ???

Elissa, viernes 1-Feb-19 18
Y
Ayúdenme plis
Yaressi, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:46

Chicas me pueden ayudar a poner bien mis pensamientos díganme qué Aser ...Les platicó mi esposo me dice q todavía no agamod planes q asta cuando regrese de estados unidos el regresa en junio que...

Diana, lunes 4-Feb-19 6 1,018
Y
Banda sinaloense!!!
Yarel, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:22

Hola! Les cuento que somos unos apasionados de la banda y norteño, siempre me he imaginado de mi boda una gran fiesta con gente bailé y baile y brinque y brinque jajajá ¿Alguna de ustedes tuvo banda...

Yaressi, domingo 27-Ene-19 39
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
¿Tu tocado será romántico?

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Yamile, jueves 13-Nov-25 551
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590

Grupos generales

Artículos por temas