Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Principiante Diciembre 2020 San Luis Potosí

Ayúdenme plis

Yaressi, el 1 de Febrero de 2019 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas me pueden ayudar a poner bien mis pensamientos díganme qué Aser ...Les platicó mi esposo me dice q todavía no agamod planes q asta cuando regrese de estados unidos el regresa en junio que porque me quiere ayudar en los preparativos pero dice que a los 2 meses nos casemos creen que sería conveniente Aser los preparativos así de rápido miren la vdd la idea q solo tenemos así de pensado Xk no emos hecho planes Aser una boda Norteña con el grupo La Energía Norteña pero yo quisiera ir sabiendo cuanto cobran cuanto cobran los proveedores solamente no contratarlo ya para cuándo el regrese decirle todo eso y ya ir quitando o poniendo ojalá y me ayuden chicas pongan los proveedores para ir checando presupuestos (La Boda Será En San Luis La Verdad Todavía no decidimos si en Cd Valles o En Un su Rancho ) ayúdenme plis lo necesito mucho😞

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Febrero de 2019 a las 05:57
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaressi, wow pues si que es precipitado HACER TODO en dos meses aunque no imposible.

Antes que nada me parece genial que vayas investigando sobre los precios, pero recuerda que aunque los preguntes la disponibilidad siempre tiene un papel importante así que de nada sirve si solo preguntas y no contratas por esperarte hasta el último momento, puede pasar que cuando quieras contratarlos y pagar ya no puedan en la fecha que tu quieres. Por eso te recomendaría que empieces en cuanto antes a ver todos los preparativos.

Recuerda que en nuestro portal tienes diferentes herramientas que te pueden ayudar

-->Mi Agenda

>>Presupuestador

Saludos.

• Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La neta a los hombres se les hace muy fácil je peeeeero como quiera ve viendo proveedores así cuando ya llegue pueden decidir más rápido, te aconsejo que si vayas pidiendo cotizaciones de todo y ya tengas varias ideas, luego cuando ya decides tienes que revisar que tengan disponibilidad y eso, y unos no trabajan con tan poca anticipación.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola seria mejor que comenzaras a checar precios para que como tu le dijiste cuando el llegue a solo vayan a contratar se les hara mucho mas facil ya lo veras!! por cierto felicidades por tu compromiso!

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve investigando tu nena, a veces los hombre son asi y piensan que todo va ser rapido y facil, es mejor saber desde antes los precios y al momento de estarlo planeando y platicando con el ya sepas los costos de las cosas

yo asi le he hecho, cotice bodas en la playa y bodas aqui en GDL aun no decidimos y nos falta mas de un año, pero ya se aprox cuanto me gastare y asi es mas facil decidir

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es mejor que vayas buscando o haciendo cotizaciones de lo que deseas para tu día, así como comenta Eloisa, puedan elegir entre los dos y tengan un presupuesto aproximado de lo que desean, además te quitas el estrés de estarlo viendo tan apresuradamente, éxito que todo salga de maravilla
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, primero muchas felicidades 🎊 está muy padre la temática de la boda muy alegre. Lo que podrías hacer es pedir cotizaciones, armar un plan y diseñar tu boda. Ya cuando llegue tu FM le das las opciones y eligen entre los dos, toma en cuenta que podrían variar los costos pero ya te darías una idea de lo aproximado. Te ayudará a comparar los servicios y a investigar la experiencia de otros clientes. De esta manera vas avanzando y cuando llegue tu FM podrán tomar una decisión más rápida, igual muéstrale tres opciones y así. Mucho éxito ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas