Ir al contenido principal
Angie
Angie

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas... Ver más

Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas =) Pues después de 3 años de novios mi prometido me pidió que fuera su esposa en una cena muy romántica a orillas de la playa de Huatulco, fue un momento mágico que no olvidaré su carita de nervios, ya les iré contando como van nuestros planes =D

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3219días 21hrs
Katya Tafich
Uñas listas!!
Katya Tafich, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:19

Pues contra todo pronóstico mis uñas no son típicas, me encantaron por que se ven diferente a y no me las pusieron de tip me las construyeron con acrilico y se ven super delgadas y cómodas aunque no...

Vanessa, miércoles 23-Dic-15 13
M
Ayuda! una pregunta !!!
Mimis, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:11

Brides! Buen día que tengan excelente día ya casi es Navidad! Que la pasen muy bien con todos sus seres queridos. Bueno mi contador anda en 78 días ya tenemos nuestras invitaciones listas, creen que...

Sarahi, sábado 2-Ene-16 20
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 1
Angie
Visite la lagunilla!!
Angie, El 18 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos...

Angie, jueves 1-Oct-15 18
Laura
Ramo con flores rehidratadas ¿vale la pena?
Laura, El 22 de Julio de 2013 a las 22:13

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...

Mayte, sábado 22-Abr-23 70
Angie
Me case yujuuuuu
Angie, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:16

Chicas les dejo unas fotitos, ya voy saliendo de luna de miel. Pronto les dejo mi crónica muchas gracias por todoooooo

Yessica, miércoles 26-Ago-15 31 481
Angie
Mañana me caso
Angie, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:15

Hola chicas Yo aquí toda emocionada porque mañana será el gran día y aún nos faltan cositas, montar la mesa de dulces para explicarle a quien ayudará a ponerla mañana como queremos que quede (algo así...

Mariana, viernes 14-Ago-15 26 338
Daniela
A 2 días del gran día b
Daniela, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:52

Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo...

Angie, viernes 14-Ago-15 39
Maggy
El ramo
Maggy, El 13 de Agosto de 2015 a las 01:39

Chicas el ramo que se avienta es de flores naturales?????

Yessica, viernes 21-Ago-15 11
Lucy
Prueba de peinado y maquillaje
Lucy, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:01

Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...

Betty, miércoles 19-Ago-15 28
Yasmin
Ideas para la boda color menta !!!
Yasmin, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:53

Ola brides!!!! Pues ya xfin elegimos el color para nuestro día B y será color menta , si tienen algunas ideas compartan xfavor gracias !!!!!

Lidia A., martes 11-Ago-15 6
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Carla
Sellos scapbook donde lo consigo en toluca
Carla, El 9 de Agosto de 2015 a las 09:30

Chicas de toluca alguien sabe dinde puedo encontrar scrapbook o los famosos sellos para el arbol de huellas en toluca???

Jan!!!, lunes 10-Ago-15 7
Gabs
Ayúdenme a elegir mi ramo diy .... el elegido :)
Gabs, El 8 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hola Brides.... estoy super feliz pues por fin tengo mi ramo, les cuento que los tulipanes son mis flores favoritas y por supuesto en mi primera boda los use de color rojo, así que para hacer algo...

Gabs, lunes 10-Ago-15 21
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Angie
Mis avances 9 días!!
Angie, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:17

Hola chicas Casi nunca tengo tiempo y menos ahora que falta tan poco y aun no me la creo, cambie de celular y en este no tengo todas las fotos, pero les dejo algunos de mis avances: mis zapatillas,...

Malleli, jueves 6-Ago-15 27
Andrea
Libro de huellas!
Andrea, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:28

Brides & Grooms alguien sabe en donde puedo mandar a hacer mi libro de huellas? Ya sea en León o Irapuato, gracias

Andrea, miércoles 5-Ago-15 8
Maria
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:24

HOLA NIÑAS !!!1 A LOS CUANTOS DIAS O SEMANAS DEBE SER LA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO

Camelu, jueves 6-Ago-15 26
Denisse
Pesadillas pre-boda... les ha pasado?
Denisse, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:31

Hola comunidad de novios felices. Hace varios meses soñé que mi día b llegaba pero era totalmente diferente, en un lugar distinto, con manteleria de otro color, sin el grupo que contrate y que además...

Karen, martes 22-Sep-15 17
Josy
Uñas de compromiso!
Josy, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:45

Holaaa ! Casi siempre ala mayoría cuando nos piden tenemos uñas ! Pero que les parece si contamos el motivo por la cual nos pusimos uñas para esa ocasión

Aztiram, miércoles 30-Dic-15 30
Ana Laura
Quienes se casaron el el df?
Ana Laura, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:02

A las que ya se casaron o se van a casar en el honorable Defectuoso... donde se casaran? Saludos

Ana Chagoya, jueves 13-Ago-15 20
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Maribel
Mi boda por la iglesia!!
Maribel, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 174
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137
Karla Flores
Tendencia digital en las bodas.. el hashtag!
Karla Flores, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...

Sandra, jueves 15-Oct-15 135
M
Salones palazzio videmar
Magali, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:54

El peor servicio de mi vida!!! Hice el día de ayer 01-agosto-2015 mi boda en sus instalaciones, tuve que llegar yo prácticamente a arreglar mi salón, Gabriela Monroy inició cuando contrate el servicio...

María, sábado 27-May-17 60
Arianita
¿cuanto costara tu ramo?
Arianita, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son...

Cinthia, jueves 10-Mar-16 39
Gissel
No me la creo!!!
Gissel, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...

Karen, martes 4-Ago-15 40
C
Les comparto mis ligas!
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:22

Holaa les quiero compartir mis ligas me las hizo una de mis damas

Patricia, miércoles 5-Ago-15 37
Yessi
Incluir a Batman en nuestra boda?!
Yessi , El 3 de Agosto de 2015 a las 00:31

Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de...

Yosharet, miércoles 12-Ago-15 68

Grupos generales

Artículos por temas