Ir al contenido principal
Angie
Angie

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas... Ver más

Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas =) Pues después de 3 años de novios mi prometido me pidió que fuera su esposa en una cena muy romántica a orillas de la playa de Huatulco, fue un momento mágico que no olvidaré su carita de nervios, ya les iré contando como van nuestros planes =D

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Visite la lagunilla!!
Angie en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos...

Angie, jueves 1-Oct-15 18 2,682
Angie
Me case yujuuuuu
Angie en Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:16

Chicas les dejo unas fotitos, ya voy saliendo de luna de miel. Pronto les dejo mi crónica muchas gracias por todoooooo

Yessica, miércoles 26-Ago-15 31 489
Angie
Mañana me caso
Angie en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:15

Hola chicas Yo aquí toda emocionada porque mañana será el gran día y aún nos faltan cositas, montar la mesa de dulces para explicarle a quien ayudará a ponerla mañana como queremos que quede (algo así...

Mariana, viernes 14-Ago-15 26 349
Angie
Mis avances 9 días!!
Angie en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:17

Hola chicas Casi nunca tengo tiempo y menos ahora que falta tan poco y aun no me la creo, cambie de celular y en este no tengo todas las fotos, pero les dejo algunos de mis avances: mis zapatillas,...

Malleli, jueves 6-Ago-15 27 398
Angie
Invitación a mis damas!!
Angie en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 09:24

Hola chicas No había tenido tiempo de contarles que ya hice una reunión cita con las que quiero que sean mis damas, el pretexto es que era mi cumpleaños pero a la mera hora les repartí unas cajitas...

Claudia Reséndiz, lunes 16-Mar-15 7 256
Angie
A 200 días!!
Angie en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas Pues les cuento que hoy estamos a 200 días del gran día, estoy muy emocionada porque ahora si ya empezaré a buscar más cosas para la bodita, hacerlo antes se me hacía muy apresurado y más...

Jenny, jueves 29-Ene-15 5 163
Angie
Nuestro save the date
Angie en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2015 a las 11:49

Aún faltan un poco más de 200 días y no hemos tenido sesión de fotos ni nada, pero desde a un año de la boda lo hemos estado anunciando y ahora he escuchado que en nuestras familias habrá más bodas...

Angie, viernes 16-Ene-15 6 143
Angie
Así me lo pidió!!
Angie en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola chicas .... en la comunidad ya llevo casi dos meses y no había tenido tiempo de contarles como fue ese lindo momento en que mi amorcito me pidó que nos casáramos. Él es un chavo que sólo se había...

Jenny, martes 30-Dic-14 24 755
Angie
Ya tenemos salón
Angie en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:33

Hola hermosas Brides!!! Les cuento que nuestra boda es hasta agosto del 2015 pero después de visitar varios salones (proveedores de la página) y checar los precios y fechas nos vimos en la necesidad...

Nancy, jueves 11-Sep-14 9 227
Angie
Escote en la espalda
Angie en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:04

Hola chicas Necesito de su ayuda, para mi boda aún falta un año pero quiero hacer las cosas con tiempo ustedes que ya han visto vestidos de novia me podrán decir en dónde puedo encontrar vestidos con...

Yadira, miércoles 6-Ago-14 7 348
Angie
Un hermoso ramo
Angie en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2014 a las 20:12

Hola chicas, Hace poquito encontré la foto de este ramo que me pareció hermoso, por que además de ser natural tiene cristales. Lo vi en la página de Artessana Novias, saben en donde más en el DF hagan...

Liiz&memo, sábado 26-Jul-14 12 381

Grupos generales

Artículos por temas