Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

San Fernando, Tamaulipas · Desde Junio del 2014

soy muy amigable y alegre me encanta bailar y estoy super enamorada de mi prometido OSCAR!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 7hrs
S
Como van sus marcadores!!! :d
Sandra, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:59

Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...

Arai, viernes 14-Nov-14 68
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Vanessa
Mis Anillos de Matromonio !!!!
Vanessa, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...

Grecia, martes 1-Sep-15 31
C
Tu vestido de novia en una sola palabra ;)
Cinthya, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico

Sandra, viernes 14-Nov-14 89
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116
Maribel
Cojines para Damas de Honor
Maribel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!

Karla, martes 28-Oct-14 44
Claudia
Canastas para banos
Claudia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:13

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...

Leslie, lunes 8-Dic-14 46
Liiz&memo
Avance 3 de mi despedida de soltera L & G
Liiz&memo, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:25

Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 46
Lucy
Con ustedes: mis menjurjes para boda civil
Lucy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola hola ya volvi! xD ya se que estaba muy distante de todo este rollo de bodas.com pero creanme si me estaba aplicando jajaja como allgunas de ustedes sabian, andava buscando un juezz que no nos...

Hilary, martes 5-May-15 90
L
Ya casi lista!!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...

Miriam, martes 4-Nov-14 68
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yessica
Comprometida
Yessica, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola chicas cuentenme ... Cuanto tiempo tienen ahorita de comprometidas y cuanto tendrán hasta el día de la boda ??? Yo estoy a punto de cumplir un mes el miércoles 24 y me siento estupendamente feliz...

Julia & Carlos, lunes 20-Oct-14 129
Alondra
Damas de honor
Alondra, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Porfavor ayudenme mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es...

Montse & Berny, domingo 23-Nov-14 46
Alondra
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Tamaulipas
Alondra, El 20 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Hola ami@s ya estamos a muy poco tiempo de ese dia especial 29/11/2014 ,, les deceo un lindo dia y mucha felicidad dios los bendiga..... y arriba TAMAULIPAS!!!

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 8
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Yadira
Club de la boda al aire libre
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Karla, martes 3-Feb-15 78
I
Un regalo para mi novio..pero que???
Iveet, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Holaa hermosass!! quiero darle un regalo a mi novio , el dia de la boda ....ya en la fiesta....eh visto que algunas les cantan.....otras bailan......pero yo no canto...ni nada...pero quiero darle algo...

Rosaura, jueves 18-Sep-14 4
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Alondra
Zapatillas
Alondra, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Buen dia amigas pues aqui les dejo estos tipos de zapatillas para el dia de su boda!! ¿cuales usarian ustedes? Los tradicionales,Blancos,muy altos para las bajitas y las que tienen confianza en si...

Linda, miércoles 17-Sep-14 29
Blankiz
Mis letras gigantes
Blankiz, El 13 de Junio de 2014 a las 10:14

Hola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?

Zaii, sábado 13-Sep-14 59
Marlen
Vestidos para damas feos
Marlen, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:19

Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...

Len, viernes 12-Sep-14 66
S
Ideas para decorar sus uñas.
Sara, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Como en ese día a la novia no se le puede escapar ni un detalle, les dejo estas imágenes para que decoren sus uñitas! Ojala que les gusten!

Alondra, viernes 12-Sep-14 6
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novio. kit anti-cruda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:06

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Irma&julio, lunes 13-Abr-15 78
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332

Grupos generales

Artículos por temas