Ir al contenido principal
Zesi
Zesi

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Junio del 2014

Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
El lugar ideal para que te pidan matrimonio
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Rosaura, domingo 22-Mar-15 112
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Zesi
Cambio de planes!!!
Zesi, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:51

Bueno pues les cuento...resulta que mi novio y yo ya habíamos elegido el lugar perfecto para nuestra boda.."una casa de retiros espirituales" a las faldas del tepozteco...nosotros vivimos en el DF...

Yamile, martes 26-Ago-14 8

Grupos generales

Artículos por temas