Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
nerviosa, ansiosa
- Novia VIP
- 5,167 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta...
Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...
Por fin novia vip m siento estupenda por q he aprendido mucho de esta comunidad
Hola chicas les cuento que este fin de semana a sido de muchos avances pues mi prometido el sabado se fue a comprar el vino, el martes fue mi sesion de maquillaje y peinado...
Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...
Hola chicas les presumo ayer fue mi sesion de fotos y mi prueba de maquillaje les.dejo la prueba de maquillaje y pronto les mostraré unas fotitos debla.sesion
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...
Hola chicas la semana pasada se realizaron las fotos de la sesión fotográfica , nos fuimos a la sierra de chihuahua en cd madera , aun no tengo fotos de los dOS pero mi prometido me tomo una espero...
Pues si, como buena mujer y compradora compulsiva, he comprado dos pares de zapatos más para la boda jajaja. Ya les había mostrado mis zapatillas de cristal en otro debate y de verdad que las amo pero...
Hola hermosas, estoy muy emocionada porque por fin tengo el anciado anillo, y lo amooo!!! Jejeje ya habíamos hablado de casarnos y eso pero aun no me caía el venite porque, no tenia mi anillo y ahora...
Chicas soy muy feliz, he leido muchos debates acerca de novios que no se interesan en la boda, y pues mi prometido no es asi :-D y la verdad eso me da mucha felicidad y alivio, de alguien mas su novio...
Chiquillas!!!! Es verdad que puedo ir a abrir mesa de regalos en tooooodas las tiendas (liverpool, fabricas de francia, sears, palacio de hierro) aunque solo meta en las invitaciones la mesa de...
Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...
Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?
¡Buenas noches chicas! Estoy Felíz porque ya tengo los recuerdos que daré en la fiesta son unos laberintos de novios de cristal, les adjunto unas fotos de lo que ya puse en la bolsita de celofán e...
Pues hoy vengo que buenas noticias!!! Me encuentro feliz por varias razones.. La primera es que hace unos días le publiqué este debate...
Chicas encontre a una chucanque hace cosasmpreciosas para bebes,le pedi k si me podria hacer una liga y me dijo que si vi estos estilos que me gustaron pero en rojo,negro y blanco pero nose cual...
Hello girls&boys!!! Pues nada....jaja solo que hoy me estreno como "súper novia" me da mucho gusto , aún me falta para graduarme, pero en los casi cuatro meses que he estado en la comunidad he...
chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto...
Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la...
Brides, estoy que brinco de la emocion!! Mi mejor amiga es como hermana de un excelente diseñador, trabajo para televisa y para nuestra bellaza ya me habia hecho tres vestidos antes de subir a ese...
Desde q conocí este club hipico m encanto ay soñaba mi boda desde ASE años y el sueño en 24 días se m ARA realidad
Hola como ven pues soy nuevo y apenas estoy viendo xon mi novia todo los praparativos que lleva una boda, pero algo que me vino a la mente que los novios bailan un vals que es la canción que ellos...
Hola mis lindas y lindos....es inevitable no publicar mis avances de ahorita!!! Jijiji como ya saben en nuestra boda destino tenemos muchos eventos programados con los invitados dos días antes de la...
Hola Brides! Bueno quede pendiente con un debate para platicarles como nos fue en la reunion rompe hielo, afortunadamente todo salio bien. Mis papas se llevaron bien con sus papás y aun que mi papa...