Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1858días 12hrs
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Brian
Realmente se usa toda la cristalería???
Brian, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:20

Cuando cotice me dijeron que se cobra por pieza sobre la mesa... tenedores, platos, servilletas de tela, copas etc. Pero siempre veo lleno de cosas la mesa, la pregunta es: realmente se usará todo? O...

Jenn ♥, viernes 9-Nov-18 29
M
Ayuda!!! Alergia en mi cara!!
Miriam, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:51

Hola guapuras de novias cómo están? 😰😰 Chicas yo a 24 días de la boda y me acaba de pasar algo feo 😭😭😰 no se que hacer. Les cuento la sema pasada fue mi cumpleaños, festejamos me dieron un pastelito,...

Sharon, sábado 3-Nov-18 17
Itzel
Mi pesadilla de prueba Maquillaje y peinado
Itzel, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:29

Hola Brides! me encanta leerlas pero casi nunca escribo... pero hoy necesitaba desahogarme El domingo fui a mi cita de prueba... En un salon muy bonito, donde yo ya me habia hecho servicios antes......

Saraí, lunes 12-Nov-18 46
Sharon
Mi Archivo Nupcial
Sharon, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:34

• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: Vintage / Clásico • Recuerditos: pantuflas, abanicos, toallitas, suculentas, vitroleros y destapadores • Tipo de banquetes: 4 tiempos • Destino de luna de miel:...

Diana, martes 6-Nov-18 3
D
📸 Bodas famosas -Photocall
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Look de damas
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Karen, martes 21-May-19 352
Damaris
📸 Bodas famosas - Pastel
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...

Karen, martes 21-May-19 348
D
📸 Bodas famosas -Altar
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Karen, martes 21-May-19 350
D
📸 Bodas famosas - Look de novios
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar

Karen, martes 21-May-19 354
Damaris
📸 Bodas famosas -Ramo
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios

Karen, martes 21-May-19 354
D
📸 Bodas famosas - Centros de mesa
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Lugar
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa

Karen, martes 21-May-19 354
Damaris
📸Bodas famosas - Invitaciones
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar

Karen, martes 21-May-19 363
D
📸 Bodas famosas -Pedida de mano
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones

Viviuka, viernes 24-May-19 455
D
¿Cómo son sus besos?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...

Pamela, sábado 14-Mar-20 388
Damaris
¿Qué es lo que más extrañas de tu pareja?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...

Pamela, sábado 14-Mar-20 384
D
¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...

Pamela, sábado 14-Mar-20 387
D
¿Qué parte de su físico te gusta más?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...

Pamela, sábado 14-Mar-20 389
Damaris
¿Cómo te conquistaron?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...

Pamela, sábado 14-Mar-20 393
D
¿Cuál es su plan perfecto?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?

Pamela, sábado 14-Mar-20 400

Grupos generales

Artículos por temas