Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2026

Soy Haydee, una novia que probablemente ha pensado demasiado cada detalle de su boda… y lo ha disfrutado muchísimo. 🤍 Me encantan las cosas bonitas, los... Ver más

Soy Haydee, una novia que probablemente ha pensado demasiado cada detalle de su boda… y lo ha disfrutado muchísimo. 🤍 Me encantan las cosas bonitas, los detalles con intención y hacer que una celebración se sienta personal. Soy de las que puede emocionarse muchísimo por unas flores, una mesa bien puesta o el diseño de una invitación, pero también de las que quiere que el día se trate de disfrutar y no solamente de que todo salga “perfecto”. Me encanta compartir la vida con Carlos, comer rico, crear cosas y convertir ideas que empezaron como una conversación en algo real. Y ahora estoy viviendo una de esas etapas que durante mucho tiempo imaginé: organizar nuestra boda. Entre listas, proveedores, inspiraciones, decisiones de último minuto y probablemente más de una crisis por “este detalle no era así” 😂, estoy disfrutando muchísimo el camino hacia el 27 de noviembre de 2026.

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Noviembre de 2026

58días 22hrs : 30min
Haydee
Me caso en dos meses y estoy dudando de todo.
Haydee, Ayer a las 13:20

Hola, soy Haydée, una novia que está a dos meses de casarse y que empieza a dudar de todo… Bueno, excepto del novio. 😂 Esta boda está llena de amor entre mi novio y yo, pero entre un duelo reciente...

Luisa, hace 5 horas 2 10

Grupos generales

Artículos por temas