Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia Nueva Noviembre 2026 Tamaulipas

Me caso en dos meses y estoy dudando de todo.

Haydee, ayer a las 13:20 Publicado en Organizar una boda 0 2

Hola, soy Haydée, una novia que está a dos meses de casarse y que empieza a dudar de todo… Bueno, excepto del novio. 😂

Esta boda está llena de amor entre mi novio y yo, pero entre un duelo reciente —mi abuelita, que me crió, falleció hace un mes— y la falta de presupuesto para hacer todo lo que me gustaría, a veces me está costando disfrutar el proceso.

Justo estos días me he estado cuestionando todo:

¿Mi vestido estará bien?
¿Me gustó realmente la prueba de maquillaje?
¿Aguantaré los tacones?
¿El peinado se deshará en dos horas y me veré horrible?
¿He adelgazado lo suficiente?
Etc., etc.

Y, además, constantemente vivo con el estrés de preguntarme si alcanzaré a pagar o no todos los proveedores que ya contraté.

Justo hoy empecé a buscar los anillos de matrimonio y, bueno… todos se salen de mi presupuesto, que hice con base en las cotizaciones que tenía desde mayo. 🫠

En fin, esta soy yo a dos meses de mi boda. Y sé que no estoy sola en esta situación.

Futuras brides, o incluso brides que ya pasaron por esto: cuéntenme, ¿cómo lo están o lo estuvieron lidiando con toda esta presión?

¿Es normal sentir todo esto o soy yo y mi ansiedad contra el mundo? 😂🤍

2 Respuestas

Última actividad por Luisa, hoy a las 12:05
  • Luisa
    Novia Nueva Diciembre 2030 Yucatán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que no te presiones tanto. Estás pasando por un duelo muy reciente y además tienes encima toda la presión de organizar una boda, así que es completamente entendible que ahora estés cuestionándote hasta el vestido y el maquillaje. ❤️
    No necesitas que todo salga perfecto para que tu boda sea bonita. Si algo no queda exactamente como lo imaginaste, probablemente en unos meses será de esas cosas que recuerdes con cariño o hasta te dé risa. Y con el presupuesto, prioriza lo que realmente sea importante para ustedes y no tengas miedo de ajustar o quitar cosas.
    Creo que ahorita más que una boda perfecta, necesitas permitirte disfrutar el hecho de que estás por casarte con la persona que amas. 🥺🤍
    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Diciembre 2030 Yucatán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor creo que sería que no te sientas presionada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas