Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2026
Soy Haydee, una novia que probablemente ha pensado demasiado cada detalle de su boda… y lo ha disfrutado muchísimo. 🤍 Me encantan las cosas bonitas, los... Ver más
Soy Haydee, una novia que probablemente ha pensado demasiado cada detalle de su boda… y lo ha disfrutado muchísimo. 🤍 Me encantan las cosas bonitas, los detalles con intención y hacer que una celebración se sienta personal. Soy de las que puede emocionarse muchísimo por unas flores, una mesa bien puesta o el diseño de una invitación, pero también de las que quiere que el día se trate de disfrutar y no solamente de que todo salga “perfecto”. Me encanta compartir la vida con Carlos, comer rico, crear cosas y convertir ideas que empezaron como una conversación en algo real. Y ahora estoy viviendo una de esas etapas que durante mucho tiempo imaginé: organizar nuestra boda. Entre listas, proveedores, inspiraciones, decisiones de último minuto y probablemente más de una crisis por “este detalle no era así” 😂, estoy disfrutando muchísimo el camino hacia el 27 de noviembre de 2026.
- Novia Nueva
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Noviembre de 2026
Mi muro
¡Gané una medalla!
Ayer
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
AyerHola, soy Haydée, una novia que está a dos meses de casarse y que empieza a dudar de todo… Bueno, excepto del novio. 😂 Esta boda está llena de amor entre mi novio y yo, pero entre un duelo reciente —mi abuelita, que me crió, falleció hace un mes— y...