Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Hola! Soy lic. En enfermería y mi novio es músico en la orquesta filarmonica del desierto de coahuila... Y tenemos como 7 años de ser novios :3 Nos gusta... Ver más

Hola! Soy lic. En enfermería y mi novio es músico en la orquesta filarmonica del desierto de coahuila... Y tenemos como 7 años de ser novios :3 Nos gusta la naturaleza, la musica, leer e ir a la iglesia los sabados.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2015

3919días 8hrs
Fatima
La primera vez....
Fatima, El 30 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola chicas! Me da pena hablar de este tema, pero a la vez tengo mucha curiosidad... ¿Qué consejos nos dan para "dormir" por primera vez juntos? Algunas amigas ya experimentadas en esto dicen que al...

Noemi Lozano, viernes 31-Jul-15 31
A
Para que sirven los examenes prenupciales!!!
Adriana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:33

CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...

Hilda, lunes 13-Dic-21 117 2
Gralia Yamá
I'm back: happily married
Gralia Yamá, El 23 de Junio de 2015 a las 11:06

Hola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es...

Gralia Yamá, lunes 20-Jul-15 55
Fatima
La suegra y la mamá van del mismo color...
Fatima, El 30 de Junio de 2015 a las 16:04

¿Qué harían ustedes si se da la coincidencia de que las mamás de los novios van del mismo color? Mi suegra y mamá estuvieron a punto de ir casi igualitas! el mismo estilo de vestido y color! Bueno a...

Ivonne, miércoles 6-Sep-17 17 498
L
Vivir juntos.. ¿antes de casarnos?
Laura, El 21 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola, hace poco me pidieron matrimonio y me ha propuesto vivir juntos desde ya, la verdad la idea no me desagrada, al contrario, a mi me encantaría vivir con él y me llevo muuuuy bien con sus padres...

Alejandría, lunes 13-Jul-15 24
Fatima
¿alguien sabe cómo podemos saber quiénes visitan nuestra web de boda?
Fatima, El 13 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola! Mi novio y yo somos nuevos en este rollo, hicimos el blog de nuestra boda, podemos ver cuántos han entrado, pero no quienes... Alguien sabe donde se encuentra la opción para saber quienes nos...

Miguel Alejandro, viernes 30-Oct-15 9
Fatima
Vegetariano o no??
Fatima, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:16

En una boda comúnmente se da res o pollo, muy tradicional, no? Nosotros estamos pensando en que sea comida vegetariana para todos los invitados, pero a los familiares que se les ha comentado, salen...

Camelu, jueves 14-May-15 9 177

Grupos generales

Artículos por temas