Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Hola! Soy lic. En enfermería y mi novio es músico en la orquesta filarmonica del desierto de coahuila... Y tenemos como 7 años de ser novios :3 Nos gusta... Ver más
Hola! Soy lic. En enfermería y mi novio es músico en la orquesta filarmonica del desierto de coahuila... Y tenemos como 7 años de ser novios :3 Nos gusta la naturaleza, la musica, leer e ir a la iglesia los sabados.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Hola chicas! Me da pena hablar de este tema, pero a la vez tengo mucha curiosidad... ¿Qué consejos nos dan para "dormir" por primera vez juntos? Algunas amigas ya experimentadas en esto dicen que al...
CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...
Hola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es...
¿Qué harían ustedes si se da la coincidencia de que las mamás de los novios van del mismo color? Mi suegra y mamá estuvieron a punto de ir casi igualitas! el mismo estilo de vestido y color! Bueno a...
Hola, hace poco me pidieron matrimonio y me ha propuesto vivir juntos desde ya, la verdad la idea no me desagrada, al contrario, a mi me encantaría vivir con él y me llevo muuuuy bien con sus padres...
Hola! Mi novio y yo somos nuevos en este rollo, hicimos el blog de nuestra boda, podemos ver cuántos han entrado, pero no quienes... Alguien sabe donde se encuentra la opción para saber quienes nos...
En una boda comúnmente se da res o pollo, muy tradicional, no? Nosotros estamos pensando en que sea comida vegetariana para todos los invitados, pero a los familiares que se les ha comentado, salen...